Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Prologis Park Barajas ya está completo tras el cierre de dos nuevas operaciones

Prologis Park Barajas, con una extensión total de 41.480 metros cuadrados, está equipado con un servicio de vigilancia 24 horas, una altura libre interior de 10 metros, 6 muelles de carga y descarga por módulo y un sistema de detección y extinción de incendios.

Prologis, Inc., compañía global experta en inmuebles logísticos, acaba de anunciar la firma de dos nuevos acuerdos de alquiler en Prologis Park Barajas, la clausura de dos operaciones con las que la compañía alcanza la ocupación completa en dicho parque.

Por un lado, con la empresa dedicada al catering gourmet DO&CO (9.800 metros cuadrados) y, por otro lado, con la compañía especializada en transporte Transemer (2.700 metros cuadrados).

Según ha destacado la firma de inmologística, ambas compañías seleccionaron Prologis Park Barajas por la amplia oferta de plazas de aparcamiento para vehículos, así como por su ubicación excepcional y conexión directa al Aeropuerto de Madrid-Barajas y al centro de Madrid.

Prologis Park Barajas, con una extensión total de 41.480 metros cuadrados, está equipado con un servicio de vigilancia 24 horas, una altura libre interior de 10 metros, 6 muelles de carga y descarga por módulo y un sistema de detección y extinción de incendios.

“Prologis Park Barajas ahora está plenamente ocupado”, comenta Gustavo Cardozo, vicepresidente Senior de Prologis Iberia. Quien también añade que “se trata de un parque que dispone de un fácil acceso a toda la red de carreteras de la Comunidad de Madrid al situarse a sólo 500 metros del Aeropuerto de Madrid-Barajas. Estamos muy contentos de estos nuevos acuerdos de alquiler, y nos complace que DO&CO y Transemer hayan decidido apostar por desarrollar sus operaciones en el mercado español desde nuestro parque de Barajas”.

Noticias relacionadas

Prologis alquila 11.600 metros cuadrados a Tourline Express en Coslada Prologis alquila 11.600 metros cuadrados a Tourline Express en Coslada
Prologis , compañía experta en inmuebles logísticos, acaba de...
Prologis nombrada mejor compañía de Estados Unidos entre las 100 más sostenibles del mundo Prologis nombrada mejor compañía de Estados Unidos entre las 100 más sostenibles del mundo
“Esta clasificación y reconocimiento como una de las diez empresas...
Prologis y Blackstone compran cinco naves logísticas por 57 M€ Prologis y Blackstone compran cinco naves logísticas por 57 M€
Con la compra por parte de Prologis y Blackstone de cinco naves...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados