Inicio / Noticias / Proveedores / Los camiones eléctricos BYD estarán expuestos por primera vez en Encaja 2019
EN VALENCIA

Los camiones eléctricos BYD estarán expuestos por primera vez en Encaja 2019

Por Cristina Sánchez

En el marco de la feria Encaja, que se celebrará en Valencia la semana que viene, del 26 al 28 de febrero, BYD, a través de Europea de Carretillas, mostrará sus primeros camiones eléctricos.

Así, Europea de Carretillas contará con un stand de 250 metros cuadrados, con una amplia zona de demostración en la que se mostrarán varias carretillas eléctricas BYD de 1,6 a 5 TM, incluyendo los cinco nuevos modelos lanzados en 2018. Se podrán ver también los primeros camiones eléctricos de BYD en Europa, dos camiones y una camioneta.

Asimismo, el distribuidor mostrará diferentes modelos de maquinaria de almacén, como los AGV Smarlogy, las máquinas apiladoras y transpaletas ligeras de marca blanca, las plataformas elevadoras Haulottte, entre otras.

Durante el encuentro en Valencia, Europea de Carretillas ofrecerá, como es habitual, en régimen de compra, alquiler o leasing, una amplia gama de carretillas, máquinas de almacén y plataformas elevadoras, con una fuerte presencia en los sectores hortofrutícola, cerámico e industrial de la comunidad valenciana.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio