Inicio / Noticias / Proveedores / ToolsGroup llega a Madrid con su gira Live Demo Sessions

ToolsGroup llega a Madrid con su gira Live Demo Sessions

Por Cristina Sánchez

La compañía tecnológica ToolsGroup, que ofrece al mercado soluciones para la optimización y la planificación de la cadena de suministro, ofrecerá el próximo 26 de febrero en Madrid la primera de sus Live Demo Sessions. En la sesión, de unas 2 horas de duración aproximada, se hará un recorrido por todas las funcionalidades de SO99+, el software de planificación de la cadena de suministro que comercializa la compañía.

Con un aforo limitado y reducido para permitir la interacción entre los participantes, las sesiones, en las que podrá registrarse haciendo click en este enlace, se han planteado con un enfoque 100 por 100 práctico, por lo que los asistentes lograrán obtener una visión 360º de la planificación end-to-end de la supply chain. Algunos de los aspectos que se van a tratar en la sesión son la automatización de la planificación con Advanced Analytics, la gestión de las promociones y su impacto en la demanda, o el módulo que ofrece la compañía de demanda colaborativa.

Tras el estreno en Madrid, la compañía tiene previsto visitar otras ciudades de España, aunque por el momento no hay ninguna fecha confirmada.

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio