Inicio / Noticias / Proveedores / Acuerdo entre Prologis y Kuehne+Nagel

Acuerdo entre Prologis y Kuehne+Nagel

Prologis, proveedor de inmuebles para el sector de la logística y distribución, ha llegado a un acuerdo de colaboración de larga duración con el operador logístico Kuehne + Nagel en España. El nuevo contrato consiste en el alquiler de 2.535 m² de suelo logístico en Prologis Park Barajas en Madrid. Otros de los clientes de este parque son Newrest, Leche Pascual, Naeko y ACI.

 “Debido al alto nivel de nuestras operaciones, necesitábamos nuevas instalaciones que nos permitieran expandirnos y reforzar nuestras actividades en España. Con este nuevo centro logístico, vamos a optimizar los costes y los procesos de las cadenas de suministros de nuestros clientes”, comenta Miguel Ambielle, Managing Director de Kuehne + Nagel en España. 

Por su parte Gustavo Cardozo, vicepresidente senior de Prologis España, ha dichpo que“firmar un contrato de alquiler con Kuehne + Nagel confirma nuestra sólida relación con la compañía a nivel europeo y supone un gran acontecimiento para Prologis”. 

Prologis Park Barajas cuenta con una superficie bruta de 41.000 m² que, con esta nueva operación, alcanza ya el 95 por 100 de ocupación. Sus instalaciones están caracterizadas por su eficiencia y proximidad a la importante zona logística aeroportuaria de la capital. Asimismo, dispone de una óptima red de comunicaciones con acceso directo tanto a las Autovías A-2 (Madrid – Zaragoza – Barcelona) y M-11 (Madrid – Aeropuerto) como a los anillos de circunvalación M-30 y M-40, que permiten acceder de forma inmediata a las principales vías de la ciudad.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio