Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

NOMBRAMIENTO

AR Racking Francia ficha a Jean-Luc Peyronnet como nuevo director comercial de grandes cuentas

AR Racking sigue creciendo en el mercado francés y para acompañar esta expansión, incorpora a Jean-Luc Peyronnet como director comercial de grandes cuentas en la delegación de AR Racking en Francia. Peyronnet cuenta con una intensa trayectoria profesional ligada a importantes proyectos de ingeniería, así como una gran experiencia en el área de ventas y proyectos de almacenaje para grandes compañías.

Además, el experto cuenta con un gran conocimiento de las necesidades de las empresas francesas en el almacenamiento de sus productos debido a una estrecha actividad profesional ligada a orientar, fidelizar y cumplir con las demandas de soluciones de almacenaje de clientes de diversos sectores. 

La delegación de AR Racking en París, abierta en 2016, ha consolidado la presencia de la compañía en el mercado galo debido, entre otros muchos aspectos, a la posibilidad de ofrecer un servicio más cercano y más a medida de las necesidades de los clientes en el mercado interior. A esta mayor adaptabilidad, se le suma el largo tiempo que AR Racking lleva trabajando con "una amplia red de distribuidores que han obtenido muy buenos resultados".

Teniendo en cuenta que la compañía en Francia tiene un importante desempeño y ofrece soluciones específicas tratando de adaptarse a las necesidades particulares de diversos sectores, AR Racking ha realizado este fichaje con la intención de cumplir "con una mejor respuesta a las exigencias del mercado francés".

 

Noticias relacionadas

AR Racking instala tres sistemas en el mismo espacio para adaptarse a la baja rotación de su cliente AR Racking instala tres sistemas en el mismo espacio para adaptarse a la baja rotación de su cliente
VIOKOX , compañía especializada en la concepción, desarrollo,...
AR Racking desplegará todo su abanico de innovación en LogiMAT 2019 AR Racking desplegará todo su abanico de innovación en LogiMAT 2019
AR Racking , compañía especializada en sistemas de almacenaje,...
En su último proyecto, AR Racking logra multiplicar la capacidad del almacén y disminuir tiempos En su último proyecto, AR Racking logra multiplicar la capacidad del almacén y disminuir tiempos
Recientemente AR Racking ha concluido la instalación de un sistema...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados