Inicio / Noticias / Proveedores / Fallece el fundador de MYCSA
HANS G. MULDER

Fallece el fundador de MYCSA

Por C de Comunicación

El pasado 22 de agosto falleció en Madrid, a los 85 años de edad, Hans G. Mulder, fundador y director general durante muchos años de MYCSA (Mulder y Co.), comercializadora de las grúas sobre camión Palfinger y de las plataformas para autocarga Zepro, entre otras marcas.

Alemán de nacimiento y toda una personalidad en el mundo de los proveedores de maquinaria, comenzó su actividad relevante en España a finales de la década de los 70 del siglo XX, de la mano de la marca Volvo BM Ibérica , división de la famosa empresa de automoción nórdica que, entonces, daba sus primeros pasos en el mundo de la maquinaria de obras públicas y minería.

Años más tarde, ya desligado de la multinacional, y siempre en España, país que ya no abandonó, fundaría la mencionada MYCSA, que terminaría convirtiéndose en una firma de referencia, y cuyo testigo pasaría en su momento a su hijo Olaf.

Emprendedor, trabajador incansable, serio, consecuente, pero muy afable, y con una personalidad arrolladora, se granjeó no pocas simpatías en los sectores en los que trabajó. Descansé en paz.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio