Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Linde estrena instalaciones en Gavà: por un servicio efectivo y de proximidad

La Delegación de Barcelona, cuenta con 49 técnicos polivalentes, 42 vehículos SAT, un equipo técnico-comercial de 12 profesionales, tres asesores expertos en la gestión del alquiler de vehículos, así como un amplio equipo de 12 personas más de atención y servicio al cliente, para responder a la amplia cartera de clientes de la provincia de Barcelona.

Con el objetivo de ofrecer a sus clientes un servicio de proximidad, efectivo y eficiente, Linde Barcelona se traslada de la sede de la central ibérica de Pallejà, a unas nuevas instalaciones en el Parque Empresarial Gavà, en las que, según la marca, además de contar con una ubicación más estratégica (con entrada y salida directa a la autovía C-32, a 7 minutos del aeropuerto del Prat y del Puerto de Gavà), tendrán un espacio de 3.000 metros cuadrados, un showroom y diversas aulas para la formación de conductores de carretillas.

Esta nueva localización, dispone de 420 metros cuadrados de oficinas, despachos y sala de reuniones diseñados con un concepto abierto, que propician la colaboración entre los equipos de la empresa. Asimismo, dispone de una amplia zona de exposición para que los clientes puedan ver in situ la gama de vehículos Linde más completa, y un gran número de salas polivalentes y aulas para la formación de conductores de carretillas.
Por otra parte, Linde ha destinado casi 800 metros cuadrados a sus talleres, que incluyen también cabina de lavado, cabina de pintura y un muelle de carga, además de una amplia zona de almacén de recambios.

Sobre este nuevo emplazamiento, Jaime Gener Bover, director gerente de Linde Material Handling Ibérica, ha comentado que “estas nuevas instalaciones reflejan el compromiso de Linde Material Handling Ibérica para ampliar la cobertura de nuestras soluciones a un mayor número de clientes de la siempre activa Provincia de Barcelona. Nuestras propuestas de servicios incluyen desde la consultoría para la intralogística, carretillas elevadoras nuevas, reacondicionadas y de ocasión y servicios postventa, hasta servicios de alquiler por días, semanas o meses, consultoría y soluciones de seguridad, gestión de flotas o financiación. Todo de manera personalizada y con la tecnología más eficiente.”

La Delegación de Barcelona, cuenta con 49 técnicos polivalentes, 42 vehículos SAT, un equipo técnico-comercial de 12 profesionales, tres asesores expertos en la gestión del alquiler de vehículos, así como un amplio equipo de 12 personas más de atención y servicio al cliente, para responder a la amplia cartera de clientes de la provincia de Barcelona. “En Linde tenemos una apuesta firme", concluye Jaime Gener, "y queremos asegurar siempre el éxito de nuestros clientes. Darles un servicio de alta calidad y cercano forma parte de nuestra estrategia”.

Equipo Delegación Barcelona2

Noticias relacionadas

Linde Roadster: German Design Award 2019 en la categoría vehículo industrial Linde Roadster: German Design Award 2019 en la categoría vehículo industrial
La Linde Roadster hizo su debut en 2016, cuando causó "una pequeña...
Linde estrena la Roadster: su contrapesada eléctrica a pila de combustible Linde estrena la Roadster: su contrapesada eléctrica a pila de combustible
Linde Material Handling presenta, a escala mundial, su nuevo...
Linde estará en LogiMAT 2019 Linde estará en LogiMAT 2019 "moving the future together"
Bajo el lema “Moving the future together” Linde Material Handling...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados