Inicio / Noticias / Proveedores / Inaugurado el nuevo centro logístico de Estrella Galicia en Vimianzo
EXPANSIÓN

Inaugurado el nuevo centro logístico de Estrella Galicia en Vimianzo

Este centro logístico ubicado en el polígono de Vimianzo cuenta con 3.000 metros cuadrados destinados a almacén y oficinas desde el que se dará servicio al área comprendida entre Carballo, Santa Comba y Fisterra

Estrella Galicia ya ha inaugurado el nuevo centro logístico que, ubicado en el polígono de Vimianzo acogerá la nueva delegación de Bergantiños de Hijos de Rivera (el conjunto empresarial que agrupa a Estrella Galicia). 

El acto de inauguración, que se ha celebrado con una visita institucional, ha contado con la presencial del alcalde de la localidad, Manuel Antelo, que ha sido recibido por Antonio Viejo, director corporativo de la compañía, con el objetivo de llevar a cabo un recorrido por las instalaciones que materializan la voluntad de la compañía por dotar de una mayor atención y servicio a la zona. Además, les acompañaban Antonio Buzón, director Comercial de Hijos de Rivera y Pablo Arangüena, gerente de Suelo Empresarial del Atlántico. 

Esta Delegación de Bergantiños de Hijos de Rivera ha empezado a operar el pasado mes de enero después de 6 meses de obras. Ocupa una superficie de 3.000 metros cuadrados en una parcela de cerca de 4.800 metros, está destinada a almacén y oficinas en las que trabajarán en torno a 30 personas y será desde allí desde donde se dará servicio al área comprendida entre Carballo, Santa Comba y Fisterra.

Antonio Viejo agradeció en su intervención la implicación y agilidad de las administraciones para facilitar la puesta en marcha del nuevo centro logístico de la compañía en Vimianzo. Definió como un “orgullo poder inaugurar una nueva delegación en la zona de Bergantiños que materializa una vez más el compromiso de nuestra empresa con Galicia, en este caso a través de una estructuración en el territorio que permite proporcionar un mejor servicio y atención a nuestros clientes, así como generar riqueza y empleo en la zona”.

Por su parte, Manuel Antelo agradeció a los responsables de la compañía el hecho de que decidieran instalarse en Parque Empresarial de Vimianzo tanto por la imagen positiva que aporta al Parque, como por el empleo y la riqueza que crea, consolidando esta área como el referente de suelo industrial en la comarca. Destacó también la disposición mostrada desde el Concello para facilitar todas las gestiones a la compañía para la puesta en marcha del proyecto. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio