Inicio / Noticias / Proveedores / ULMA Handling Systems contará con Marcelo Bueno como CEO en Brasil
NOMBRAMIENTO

ULMA Handling Systems contará con Marcelo Bueno como CEO en Brasil

Cuenta con una carrera profesional de más de veinte años en el sector de la logística y una trayectoria marcada especialmente por su actividad en los ámbitos de la investigación, la tecnología y el emprendimiento.

Con motivo de la expansión de la Ulma Handling Systems en Brasil, la filial ha reorganizado su estructura y ficha a Marcelo Bueno como CEO, un experto en logística que fue el ejecutivo responsable de la creación de empresas brasileñas como SDI do Brasil y SDI Intelligrated y que en compañías como Knapp AG implementó una unidad de negocios en el sector de la moda al por menor.

La contratación de Bueno implicará la ampliación de sus funciones que abarcarán a partir de ahora los negocios en toda Latinoamérica. “Con esta reorganización estructural y la ampliación de los recursos, estaremos mejor situados para colaborar con las empresas que buscan soluciones automatizadas e innovadoras para su intralogística, con un servicio más accesible y un mejor nivel de asistencia a los clientes” declaró Bueno en sus primeras palabras al asumir esta nueva misión profesional.

En esta línea, el nuevo CEO para Brasil tiene un posdoctorado en ciencias por la Unicamp y experiencia como ejecutivo a escala internacional.

Cuenta con experiencia en negocios B2B y en el sector industrial, trabajó en el área de ventas de empresas que generan negocios por un valor superior a los 100 millones de dólares y se encarga desde hace más de diez años de la gestión empresarial y la responsabilidad de la cuenta de resultados.

En los últimos trece años, Bueno ha desarrollado estrategias de negocios en América del Sur, captando tendencias y mejores prácticas, profundizando en la cultura de los diferentes mercados y convirtiéndose en un profesional firme y adecuadamente preparado para los desafíos que puedan plantearse en los diferentes territorios.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio