Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

NOMBRAMIENTO

Victoria Grobushkina, nueva directora de Ventas de TSC para EMEA

Desde que Victoria Grobushkina ejerciera su trabajo en el departamento de ventas en la oficina de TSC en Moscú (2011), hasta ahora, la red de ventas de la compañía en el mercado ruso se amplió significativamente. Un hecho que ha propiciado, entre otros factores, el ascenso de esta experta a directora de Ventas para toda la región EMEA.

Grobushkina, que estará disponible para el mantenimiento de diversos debates durante dos jornadas en la feria LogiMAT, que se celebrará en Stuttgart del 19 al 21 de febrero, aporta a la compañía la capacidad para conseguir nuevos clientes para la marca. Así lo ha asegurado Amine Soubai, director general de TSC, quien también destacaba que se encuentra “muy contento de que Victoria decidiera dar este paso. Con su experiencia y conocimientos, su profesionalidad y su dinamismo, podrá intensificar las actividades de ventas en la región con el fin de ampliar nuestra relación con los socios de distribución existentes”.

Noticias relacionadas

Dos nuevos productos de TSC para el sector logístico Dos nuevos productos de TSC para el sector logístico
TSC Auto ID amplía su serie de impresoras de escritorio TE200 con...
MB: la nueva serie de impresoras TSC para el etiquetado en logística y almacenes MB: la nueva serie de impresoras TSC para el etiquetado en logística y almacenes
TSC Auto ID ya ha lanzado su nueva serie MB240 con el fin de mejorar...
TSC presenta una solución inteligente TSC presenta una solución inteligente "única en el mercado"
TSC Auto ID presenta su módulo de impresión programable PEX-1000 LH...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados