Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

NOMBRAMIENTO

ID Logistics nombra a Hugo Oliveira como nuevo director de Unidad de Negocio para Portugal

ID Logistics, operador logístico que trabaja a escala europea, ha anunciado el nombramiento de Hugo Oliveira como nuevo director de la Unidad de Negocio de Portugal de la empresa. En su actual cargo tendrá la responsabilidad de liderar todos los procesos operativos del grupo en Portugal, intensificar la estrategia de negocio y contribuir al crecimiento de la empresa en el mercado luso. Oliveira reportará directamente a Javier Echenique, director general de ID Logistics Iberia.

Este nombramiento forma parte de la estrategia de crecimiento de ID Logistics en Portugal; y a través de la cual la compañía aspira a consolidar su posición como operador logístico de referencia en todo el territorio ibérico, especialmente en sectores como el retail, textil, distribución, pharma, eCommerce o automoción.

Hugo Oliveira es licenciado en Economía por la Universidad portuguesa de Coimbra, aunque completó su formación en España. Adicionalmente a la carrera universitaria estudió un PMD (Program for Management Development) en ESADE Business & Law School, y un Master de Gestión de Supply Chain impartido por la UOC.

La trayectoria de Oliveira en ID Logistics se remonta al año 2013, cuando se incorporó al grupo en España asumiendo responsabilidades de dirección de operaciones. Cinco años después, en 2018, volvió a Portugal bajo el cargo de Director de la Unidad de Negocio de Portugal. Sin embargo, ha estado ligado a la gestión de grandes centros logísticos a lo largo de todo su recorrido profesional en distintas empresas del sector, como DHL, Decathlon o CEVA.

Noticias relacionadas

ID Logistics anuncia su último nombramiento ID Logistics anuncia su último nombramiento
Marie Gay-de Tailly será la nueva vicepresidenta ejecutiva de...
Nestlé e ID Logistics reducen las emisiones de C02 en 63.000 kilos al año Nestlé e ID Logistics reducen las emisiones de C02 en 63.000 kilos al año
Con el objetivo de reforzar su oferta con vehículos más eficientes,...
Toda la logística de El Ganso será gestionada por ID Logistics Toda la logística de El Ganso será gestionada por ID Logistics
La compañía madrileña de moda El Ganso ya ha comunicado que su nuevo...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados