Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

INTRALOGÍSTICA Y AUTOMÓVIL

SSI Schafer apuesta por la industria del automóvil y estará presente en Motortec con novedades

La multinacional alemana SSI Schaefer participará en la 15ª edición de la feria Motortec Automechanika Madrid 2019, un encuentro que tendrá lugar del 13 al 16 de marzo en el recinto ferial IFEMA de Madrid y en el que la firma presentará en su Stand 5D09 las últimas novedades referentes a intralogística y gestión de almacenes, especialmente diseñadas para el sector de la automoción.

Ya sea para el almacenaje y/o picking de neumáticos, lunas, aceites, recambios o cualquier tipo de accesorio, SSI Schaefer dispone de diversas soluciones para las empresas del sector. De ahí que en esta ocasión el diseño del stand recree las diferentes zonas y procesos que componen un almacén y tienda de piezas pequeñas y recambios tipo del sector, para mostrar de manera visual los flujos de trabajo que ahí se realizan. El foco especial serán las estanterías de paneles, ya que teniendo en cuenta su configuración modular y a su amplia gama de accesorios, son soluciones pensadas para todas las necesidades de almacenaje y picking. Además, su montaje rápido y sencillo, ofrece la posibilidad de futuras ampliaciones.

Asimismo, la gama cajas, contenedores y bandejas del integrador intralogístico, con más de 2.000 referencias, son el complemento apto para el sistema de estanterías modulares. Se mostrarán más de 15 modelos de contenedores diferentes ideales para el sector del automóvil, a destacar los siguientes:

• Contenedores KLT para carga pequeña: serie de contenedores inteligentes de polipropileno, robustos y con gran estabilidad que cumplen la norma VDA. Con una amplia gama de accesorios, son apilables, estables e idóneos para su manipulación en las líneas de producción del sector de automoción

• Cajas de almacenaje KMB: una serie económica y versátil con muchas opciones de aplicación en picking y transporte. A su vez pueden ser cónicas apliables, con estribos o con tapa partida integrada.

• Cajas RK: dispone de un dispositivo de retención y está disponible en polipropileno, poliestireno y acero. Existe una gran variedad de accesorios de ordenación con posibilidades de rotulación y subdivisión, sirviendo para el trabajo en pequeños y grandes almacenes.

 

Noticias relacionadas

Transport & Logistics y MetalMadrid 2018: escenario de oportunidad para SSI Schaefer Transport & Logistics y MetalMadrid 2018: escenario de oportunidad para SSI Schaefer
SSI Schaefer participará en el mes de septiembre en dos ferias de...
Inteligencia artificial: la apuesta decidida de SSI Schaefer de cara a Logistics 2018 Inteligencia artificial: la apuesta decidida de SSI Schaefer de cara a Logistics 2018
La multinacional alemana SSI Schaefer participará nuevamente en la...
SSI Schaefer diseñará la intralogística del nuevo almacén de DS Componentes SSI Schaefer diseñará la intralogística del nuevo almacén de DS Componentes
DS Componentes , compañía especializada en la venta y distribución...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados