Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Polymer Logistics presenta así su nueva identidad de marca

Polymer Logistics presenta así su nueva identidad de marca

Polymer Logistics estará presente, un año más, en la celebración de Fruit Logistica, un encuentro que tendrá lugar en Berlín (Alemania) del 6 al 8 de febrero, y en el que la marca, además de presentar sus últimos lanzamientos al mercado, aprovechará el entorno para realizar la presentación internacional de su nueva identidad corporativa.

Tal y como ha confirmado la compañía, se trata de un cambio de imagen que "reafirma el carácter flexible e innovador de la compañía y su fuerte apuesta por la aplicación de las nuevas tecnologías" en el sector del packaging en un momento en el que "el envase se ha convertido, no sólo en un importante elemento de comunicación en el punto de venta, sino en un elemento clave para conocer la trazabilidad del producto" a lo largo de toda la cadena de suministro.

En esta línea, Felipe Vicente, Country Manager de la compañía en España, ha enfatizado que “en Polymer Logistics apostamos por el desarrollo de soluciones sostenibles que cambien la percepción y la usabilidad del envase. Hablamos de la creación de envases de alto valor añadido que satisfagan las nuevas demandas del mercado y para lo que hemos integrado en nuestra compañía un nuevo departamento especializado en el desarrollo de innovadores soluciones tecnológicas que permitan aportar valor a nuestro portfolio de productos gracias al denominado Internet of things”.

En cuanto a la nueva identidad de marca de Polymer, Vicente ha querido destacar que esta refleja el carácter dinámico y tecnológico de la compañía y todos los valores en los que se basa la empresa; "compromiso, aprendizaje y desarrollo, innovación, excelencia, flexibilidad y sostenibilidad". Lo que implica que "este nuevo cambio recoge nuestro compromiso con la innovación y el desarrollo de soluciones de valor añadido que permitan a nuestros clientes mejorar su competitividad”.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados