Inicio / Noticias / Proveedores / La Secretaria de Estado de Comercio distinguirá a las pymes españolas con los Premios DHL Atlas

La Secretaria de Estado de Comercio distinguirá a las pymes españolas con los Premios DHL Atlas

DHL Express ha constituido el jurado para los Premios DHL Atlas a la Exportación, con los que continúa poniendo en valor el esfuerzo de las PYMES, verdadero motor de la economía española, así como su trabajo por desarrollar talento y sacar sus productos al exterior en un contexto actual en el que la competitividad se dispara.

En esta línea, el jurado encargado de seleccionar a los nuevos ganadores de los cuatro diferentes galardones cuenta con la Secretaria de Estado de Comercio, Xiana Margarida Méndez Bértolo, como presidenta de Honor. El jurado está compuesto por expertos con amplia experiencia y conocimiento de la actividad del sector empresarial español, que analizarán el crecimiento, expansión, inversión, innovación y sostenibilidad a las empresas candidatas.

Estará integrado además por: Diego Carcedo, presidente de la Asociación Europea de Periodistas, Julián López-Arenas, director de Competitividad de la Cámara de Comercio de España, Juan Miguel Márquez, director de Cooperación Institucional del ICEX, Miguel Otero, director general del Foro de Marcas Renombradas Españolas, José Luis Zimmermann, director general de Adigital, Alfredo Bonet, secretario general del Círculo de Empresarios y Nicolás Mouze, director de Marketing y Ventas de DHL Express España y Portugal.

Como novedad en esta edición de los Premios DHL, además de reconocer y apoyar la labor de las PYMES que han centrado su negocio en un modelo de exportación innovador y sostenible, el jurado de DHL también tendrá en consideración, la implantación de políticas inclusivas y de fomento de la diversidad y que supongan una apuesta por la igualdad con independencia del género, así como de políticas de RSC en la empresa. Con esta implementación, los candidatos deberán detallar todas aquellas acciones y prácticas de compromiso con la sociedad que se estén llevando a cabo en su empresa y que, por lo tanto, se integren en este apartado.

Las cuatro categorías que reconocen los Premios son: Gran Premio Atlas a la Exportación, Accésit a la Exportación más Innovadora, Accésit a la Exportación más Sostenible, Accésit a la Exportación a través del E-commerce. El Gran Premio a la Exportación conlleva la financiación de una misión comercial organizada a través de las Cámaras de Comercio.

El período para presentar las candidaturas estará abierto hasta el 28 de febrero de 2019, y deberá realizarse a través de la web www.premiosdhlatlas.com. Posteriormente, y tras analizar cada una de las propuestas por parte del jurado, la ceremonia de entrega de premios tendrá lugar el 21 de marzo de 2019 en Madrid.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio