Inicio / Noticias / Proveedores / Gefco España ficha a Antonio Fernández como nuevo director comercial
NOMBRAMIENTO

Gefco España ficha a Antonio Fernández como nuevo director comercial

Por Cristina Sánchez

Gefco España, filial del Grupo Gefco, proveedor global de servicios de la cadena de suministro industrial, ha nombrado a Antonio Fernández como nuevo director comercial y de marketing.

Dentro de la etapa de expansión y transformación en la que se encuentra inmersa la compañía, y con el objetivo de “reforzar la orientación al cliente”, se ha tomado la decisión de incorporar a Fernández, ingeniero de Minas por la Universidad Politécnica de Madrid y Máster en Gestión de Empresas por el IESE y un experto que lleva más de 20 años en el sector del marketing, las ventas y la atención al cliente. Por otro lado, también ha desarrollado labores durante 7 años en la logística y el transporte. 

Asimismo, posee experiencia contrastada trabajando en sectores como el de la cadena de suministro y las telecomunicaciones y es un experimentado jefe de Ventas y Marketing.

Antes de unirse a Gefco, desempeñó puestos de gran responsabilidad en Groupe CAT y Vodafone. Antonio es un gran profesional del área comercial con experiencia en negociación, planificación, gestión de operaciones, CRM y gestión de ventas y desde su nuevo cargo, “será el principal responsable de la red comercial de Gefco España, priorizando la plena satisfacción de los clientes de la compañía”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio