Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

NOMBRAMIENTO

Gefco España ficha a Antonio Fernández como nuevo director comercial

Gefco España, filial del Grupo Gefco, proveedor global de servicios de la cadena de suministro industrial, ha nombrado a Antonio Fernández como nuevo director comercial y de marketing.

Dentro de la etapa de expansión y transformación en la que se encuentra inmersa la compañía, y con el objetivo de "reforzar la orientación al cliente", se ha tomado la decisión de incorporar a Fernández, ingeniero de Minas por la Universidad Politécnica de Madrid y Máster en Gestión de Empresas por el IESE y un experto que lleva más de 20 años en el sector del marketing, las ventas y la atención al cliente. Por otro lado, también ha desarrollado labores durante 7 años en la logística y el transporte. 

Asimismo, posee experiencia contrastada trabajando en sectores como el de la cadena de suministro y las telecomunicaciones y es un experimentado jefe de Ventas y Marketing.

Antes de unirse a Gefco, desempeñó puestos de gran responsabilidad en Groupe CAT y Vodafone. Antonio es un gran profesional del área comercial con experiencia en negociación, planificación, gestión de operaciones, CRM y gestión de ventas y desde su nuevo cargo, "será el principal responsable de la red comercial de Gefco España, priorizando la plena satisfacción de los clientes de la compañía".

Noticias relacionadas

Jaume Capdevila será el nuevo director de Transporte Terrestre de Gefco España Jaume Capdevila será el nuevo director de Transporte Terrestre de Gefco España
Gefco España , filial del Grupo Gefco, proveedor global de servicios...
Bergé y Gefco unidos para ofrecer más de 3 millones de m2 para almacenar hasta 120.000 vehículos Bergé y Gefco unidos para ofrecer más de 3 millones de m2 para almacenar hasta 120.000 vehículos
BERGÉ GEFCO S.L. , la nueva compañía participada al 50 por 100 por...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados