Inicio / Noticias / Proveedores / Marc Ortega nombrado nuevo director de Desarrollo de Negocio de Ceva Logistics
NOMBRAMIENTO

Marc Ortega nombrado nuevo director de Desarrollo de Negocio de Ceva Logistics

Con la finalidad de reforzar su estructura en España y Portugal, Ceva Logistics nombra a Marc Ortega como nuevo director de Desarrollo de Negocio, dejando en sus manos la estrategia del mismo tanto para la división Freight Management como para la de Contract Logistics.

Marc cuenta con una larga experiencia comercial dentro del sector logístico, habiendo trabajado para empresas como Kuehne+Nagel o A.M. Sea Spain. Desde que se incorporó al equipo de Ceva en 2014, Ortega ha ido ocupando diversos puestos de responsabilidad en el área de ventas y desarrollo de negocio, “siendo clave para el desarrollo de un equipo comercial sólido capaz de adaptarse a las necesidades locales y globales de los clientes de Ceva Logistics”.

Ortega tiene como proyecto la unificación de los equipos de desarrollo de negocio de las líneas de Contract Logistics y Freight, tanto en España como en Portugal, con el objetivo de “aprovechar de este modo sinergias y promover la venta cruzada entre ambas divisiones”.

En esta línea, Marco Galbusera, director general de Ceva en España y Portugal señaló que “Marc es la persona adecuada para unir y liderar el nuevo equipo de BD de las divisiones CL y FM”.

Así, Galbusera insistía en que Marc combina “una fuerte capacidad de liderazgo con un amplio conocimiento del mercado logístico español, bajo su liderazgo, estoy seguro de que seguiremos creciendo a la vez que mejoramos la venta cruzada entre las dos divisiones, garantizando a nuestros clientes servicios integrales para toda lacadena de suministro”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio