Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

NOMBRAMIENTO

Andrea Amoretti será el nuevo director de Construcción de P3 Logistic Parks para Europa Occidental

P3 Logistic Parks, inversor, promotor y propietario de inmuebles logísticos paneuropeo, ha nombrado a Andrea Amoretti como nuevo director de construcción para la zona de Europa Occidental, un profesional que cuenta con una "dilatada experiencia" en el sector de la ingeniería y la construcción, donde ha colaborado con grandes compañías.

En la oficina italiana de P3 Logistic Parks, ha gestionado importantes proyectos llave en mano y previamente ha ejercido como jefe de Equipo durante dos años en el sector de la ingeniería y construcción para Arcadia Italia, donde lideró un equipo de 15 personas, coordinando todo el proyecto, diseño y gestión de actividades de construcción, cargo en el que también ejerció como la principal persona de referencia para los aspectos técnico-contractuales de los contratos conseguidos en este sector. Previamente colaboró con F&M Ingegnería S.p.A., también como gestor de proyectos.

Asimismo, Amoretti, graduado en ingeniería civil por la Universidad de Parma, con una especialización en diseño de edificios por la Politécnica de Milán, será el encargado de todas las actividades de construcción en el catálogo de Europa Occidental, incluyendo Italia, Francia, España, Alemania y Holanda, particularmente para la supervisión de proyectos clave actualmente en desarrollo.

Tal y como lo ha confirmado la marca, entre los proyectos en los que está trabajando, destacan el parque P3 Kamen, ubicado en la región del Ruhr, que con 128.000 metros cuadrados es uno de los mayores proyectos de renovación de la compañía en Alemania; el parque Gottfrieding en la Baja Bavaria (Alemania), que se completará en primavera de 2019; y un nuevo hub logístico construido a medida de 31.280 metros cuadrados en el parque P3 de Illescas, en Toledo, que será ocupado por Airbus, líder mundial en aeronáutica y espacio y servicios asociados.

En esta línea, David Marquina, director general de P3 Logistic Parks España declaró que “el volumen de desarrollo de P3 en toda Europa, especialmente en Europa Occidental, está creciendo rápidamente y perfiles como el de Andrea son fundamentales para la entrega de nuestros proyectos llave en mano, manteniendo así la excepcional calidad de nuestro servicio y la satisfacción de nuestros clientes.”

Por su parte, Andrea Amoretti quiso manifestar lo motivado que se siente con "este nuevo puesto como coordinador del área de Construcción de P3 para Europa Occidental, un área en el que la compañía se centra en la realización de nuevos desarrollos de Real Estate a medida. La experiencia que he ganado en proyectos de gran escala en Italia será de ayuda para dar más fuerza para lograr objetivos de relevancia para nuestros clientes”.

Noticias relacionadas

Así será el parque logístico sostenible que construirá P3 Logistic Parks en Illescas Así será el parque logístico sostenible que construirá P3 Logistic Parks en Illescas
P3 Logistic Parks , compañía especializada en la adquisición,...
Airbus apuesta por Central Iberum para instalar su nueva plataforma logística Airbus apuesta por Central Iberum para instalar su nueva plataforma logística
La compañía aeronáutica Airbus ha anunciado ya su apuesta decidida...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados