Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

FM Logistic ficha a Daniel Latorre para dirigir Citylogin

FM Logistic ya ha anunciado que Daniel Latorre Recio, hasta ahora director gerente de UNO, ha sido fichado como responsable de Desarrollo en Citylogin, el servicio de logística y distribución urbana sostenible de de la compañía.

Latorre, vocal del Comité Nacional de Transporte del Ministerio de Fomento, del Comité Madrileño de Transporte de la Comunidad de Madrid, Comisión Catalana de Tráfico y Seguridad Viaria, del Consejo de Transporte de CEOE, Comisión de Sociedad Digital de CEOE y en las Comisiones de Transporte, Medio Ambiente y de Innovación de CEIM, es director técnico de CITET, Centro de Innovación para la Logística y el Transporte de Mercancías, reconocido como AEI (agrupación empresarial innovadora) por el Ministerio de Industria, el primer Clúster de Innovación para la Distribución Urbana de Mercancías Sostenible, además de llevar la dirección de la Fundación para la Excelencia en Logística y Transporte y de su certificación de calidad Sello-e.

Asimismo, cuenta con más de diez años de experiencia en proyectos de consultoría, con una visión global del sector de la logística y el transporte y es Máster en Ingeniería en Organización Industrial por la UEM, Post-Grado en Promoción y Gestión de Proyectos Internacionales en I+D+i y Arquitecto Técnico por la Universidad Politécnica de Madrid.

Tras el nombramiento, Alfonso López, Managing Director Citylogin Iberia, ha señalado que “Citylogin prevé un crecimiento exponencial en los próximos años motivado por el crecimiento del canal ecommerce y por las restricciones urbanas por episodios de contaminación. La colaboración de Daniel Latorre en Citylogin será muy importante para asumir este fuerte crecimiento. Aportará su gran experiencia desarrollando nuevos proyectos y buscando soluciones a los nuevos desafíos a los que se enfrenta el sector”.

 

Noticias relacionadas

FM Logistic dará apoyo a Leroy Merlin para acortar sus tiempos de entrega FM Logistic dará apoyo a Leroy Merlin para acortar sus tiempos de entrega
Leroy Merlin , multinacional especializada en acondicionamiento del...
Así es la flota de vehículos ZERO y ECO con los que cuenta FM Logistics para la DUM en Madrid Así es la flota de vehículos ZERO y ECO con los que cuenta FM Logistics para la DUM en Madrid
El servicio de logística y distribución urbana sostenible CityLogin...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados