Inicio / Noticias / Proveedores / Kivnon se internacionaliza y apuesta así por el mercado europeo
EXPANSIÓN INTERNACIONAL

Kivnon se internacionaliza y apuesta así por el mercado europeo

Tras la apertura de la delegación en Frankfurt, el fabricante español de vehículos de guiado automático (AGVs) Kivnon, ratifica su internacionalización con dos oficinas más en Europa.

Así, la marca ha anunciado la apertura de dos nuevas oficinas en Eslovaquia, una de ellas en Nitra y otra en Žilina, formando la sociedad Kivnon Slovakia s.r.o. Tras haber fundado Kivnon Deutschland GmbH, con delegación en Frankfurt, el objetivo de la empresa continúa siendo su expansión y mejorar el servicio a los clientes en Europa Central.

Además, dentro de este plan de internacionalización, la compañía da la bienvenida a Marek Maťovčík como director general en Eslovaquia. Marek liderará el desarrollo de Kivnon tanto en Eslovaquia como en los países vecinos, además de la creación de nuevas oportunidades comerciales fomentando así el impacto de Kivnon en el mercado internacional.

En esta línea, el propio Marek ha querido destacar que “Kivnon es actualmente uno de los fabricantes de AGVs más fuertes en Europa Central. Exploramos nuevas oportunidades de mercado, definimos nuevos productos y servicios y optimizamos los procesos de los clientes.” 

Por otro lado, además menciona, como clave, que “estar siempre en primera línea implica estar en el mercado local para crear equipos sólidos que se centren en proyectos específicos. Los clientes siempre preguntan cómo de cerca estamos para valorar el tiempo en el que se da soporte y es por este motivo por el que se ha decidido abrir dos oficinas en Eslovaquia.”

Adsimismo, Kivnon también ha confirmado a través de un comunicado oficial en su página web que las oficinas de Žilina contarán con un showroom. De esta manera, los clientes podrán ver en funcionamiento los AGVs sin tener que desplazarse hasta Barcelona, donde se encuentra la sede central.

Junto con Alemania, ya son 8 delegaciones las que tiene Kivnon en Europa, cuatro de ellas en España: Barcelona, Zaragoza, Valladolid, Vitoria, Frankfurt, Žilina y Nitra.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio