Inicio / Noticias / Proveedores / Viastore Systems España, presente en la III Edición de la Cursa de Empreses
“Sal de la oficina y corre”

Viastore Systems España, presente en la III Edición de la Cursa de Empreses

Recientemente, Viastore, experto en soluciones intralogísticas, participó en la tercera edición de la Cursa de les Empreses patrocinada por Banco Santander junto a otras empresas colaboradoras, con el objetivo de demostrar sus habilidades deportivas y de integración de equipos. Haciendo posible este gran evento que se celebra en torno a una misión principal: demostrar el sentido de pertenencia, trabajo en equipo y hábitos de vida saludables entre los trabajadores de las empresas.

Algunos tramos del recorrido se realizaron en el interior de los pabellones del recinto ferial, presentándose este año la carrera en dos distancias, 5 y 10 kilómetros y logrando doblar su participación en relación a la edición anterior. Más de 400 empresas y cerca de 3.000 participantes se reunieron en la línea de salida bajo el lema “Sal de la oficina y corre”.

Por su parte,Viastore Systems obtuvo resultados positivos. Con una representación de 10 trabajadores, de un total de 45 empleados con los que cuenta la filial, destacó la participación de David De La Coba en la modalidad de 10 kilómetros y un tiempo de 37 minutos. David participa en actividades atléticas de este tipo desde el año 2010 en diferentes modalidades como carreras de montaña, maratones y carreras de larga, media y corta distancia. A nivel internacional ha participado, entre otras, en la Ultra-Trail Du Mont-Blanc en Francia con un recorrido de más de 100 kilómetros que va por los Alpes atravesando Francia, Italia y Suiza.

En cuanto al evento, contó con el corredor alavés Martin Fiz como embajador de 123acorrer del Banco Santander, quien se hizo con la victoria en la modalidad Individual Executive, que consistió en correr con traje y zapatillas. Fiz además se impuso con el tercer lugar absoluto en la prueba de 10 kilómetros.

Entre los premios entregados en el concurso deportivo destacaron, el premio a la empresa más saludable, cuyo ganador otorgó el donativo a Polseres Candela, una asociación sin ánimo de lucro dedicada a la investigación del cáncer infantil. También se contó con un punto de recogida de regalos para personas y niños en riesgo de exclusión social, esto liderado por el Hospital Sant Joan de Déu.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio