Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. El proyecto de 2M€ con el que Mahou San Miguel moderniza su modelo de distribución

ESTRATEGIA LOGÍSTICA

El proyecto de 2M€ con el que Mahou San Miguel moderniza su modelo de distribución

Con este proyecto, la cervecera abastece al canal de Alimentación de esta comunidad autónoma a través de dos centros ubicados en Málaga y Córdoba y refuerza su compromiso con el desarrollo económico de la región "asegurando la sostenibilidad futura de sus centros de producción andaluces".

Mahou San Miguel, compañía 100 por 100 española dedicada al sector cervecero, ha invertido 2,1 millones de euros en la puesta en marcha de un nuevo modelo de distribución en Andalucía. A través de de este proyecto, que ya está a pleno rendimiento, la cervecera refuerza su compromiso con el desarrollo económico de esta comunidad autónoma y asegura tanto la competitividad como la sostenibilidad a largo plazo de sus centros de producción de cerveza andaluces, ubicados en Córdoba, Granada y Málaga; y su manantial y planta de envasado en Jaén.

A través de dos almacenes, uno ubicado en su Centro de Producción de Córdoba y otro en Guadalhorce (Málaga), Mahou San Miguel da servicio a todos los clientes de su Canal de Alimentación en la zona sur de España. Ambas instalaciones suman una superficie de más de 12.500 metros cuadrados y en ellas se han movido más de 30.000 palés y se han realizado un promedio de más de 1.000 cargas mensuales.

En esta línea, Carmen Calama, directora de Logística de Mahou San Miguel, avanza que “este proyecto pone de manifiesto que, para nosotros, Andalucía tiene una importancia estratégica y, por ello, continuamos reforzando el compromiso con la zona a través de la inversión continua en nuestras instalaciones y en iniciativas que impulsan su economía y su desarrollo”.

Tal y como destacan desde la compañía, gracias a esta nueva inversión, se da un paso más en su compromiso con las comunidades en las que está presente, "impulsando las economías locales, generando empleo y contribuyendo a su desarrollo social".

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados