Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. DHL sigue apostando por los Express Center e invierte 100.000 € en Marbella

DHL sigue apostando por los Express Center e invierte 100.000 € en Marbella

DHL Express ha inaugurado un nuevo punto de venta en Marbella. Un nuevo Express Center, que está ubicado en Avenida Ramón y Cajal, nº 11 y que supone "un avance más" en el impulso de la red de la compañía, debido al crecimiento de envíos y entregas en las ciudades, derivado del comercio electrónico.

Este nuevo centro, que supone una inversión de 100.000 euros, es el décimo punto de venta a pie de calle con el que cuenta DHL Express, con un amplio horario comercial para las entregas y recogidas de lunes a viernes, de 9:30 a 13:30 y de 15:30 a 19:30. Esta nueva apertura en Marbella, se une a la reciente inauguración realizada en Sevilla, reforzando así la apuesta por el crecimiento de su red en Andalucía.

Con este nuevo establecimiento, DHL Express tiene el objetivo de facilitar a los profesionales y pequeñas empresas el acercamiento de su negocio al cliente, especialmente con el auge del eCommerce en los entornos urbanos, que demanda entregas y devoluciones cada vez más flexibles y adaptadas a las necesidades del destinatario. Asimismo, facilita a los particulares y residentes extranjeros una gestión más eficiente de sus envíos y una mayor flexibilidad, "sin tener que esperar a que el personal de DHL pase por sus domicilios".

Los Express Centers, ofrecen distintos tipos de servicios de transporte urgente nacional e internacional de documentos y paquetes, además de ser un punto de conveniencia para realizar envíos y recoger compras online, al estar situados en zonas céntricas y conectadas con el transporte público.

En este sentido, están diseñados para poner a disposición servicios de valor añadido como el embalaje y seguro a todo riesgo incluidos en el precio (tarifas por tamaño, no por peso), con tarifas competitivas y seguimiento en tiempo real de los envíos.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados