Inicio / Noticias / Proveedores / Todos los detalles de la nueva plataforma logística que ha inaugurado Correos Express en Murcia
INSTALACIONES

Todos los detalles de la nueva plataforma logística que ha inaugurado Correos Express en Murcia

Las nuevas instalaciones dispondrán de la última tecnología, que incluye sistemas de clasificación con pesaje dinámico y transportadora mecánica, con una capacidad de más de 1.500 envíos a la hora.

Correos Express ha inaugurado un nuevo centro logístico en Murcia, que le permitirá aumentar su capacidad de reparto y dar respuesta al incremento progresivo de la demanda en la región, especialmente del eCommerce y de la actividad de grandes clientes de retail y tecnología. Las nuevas instalaciones, que tienen una superficie de 3.000 metros cuadrados, están equipadas con maquinaria de última generación, como un sistema de pesaje dinámico con una capacidad de 1.500 expediciones a la hora, y disponen de 40 muelles de carga y descarga para furgonetas y tráiler.

Con esta inauguración, Correos Express asegura que podrá mejorar su operativa diaria con más capacidad de procesamiento de mercancía, más capacidad para vehículos de reparto y recogida, y más accesibilidad para tráiler.

Además, también ha comunicado que incrementa la flota de reparto y los muelles de carga. Así, la nueva delegación de Murcia contará con más de 100 rutas de reparto, que se suman a las casi 600 que tiene Correos Express en la zona de Levante y Baleares y que recorrerán, estas Navidades, más de 90.000 kilómetros.

Con este despliegue Correos Express dará respuesta, también, a las necesidades B2B de los grandes clientes de la región, que la compañía estima que aumentarán exponencialmente sus envíos durante estas fechas. Una idea que se refuerza con los resultados de la campaña del este Black Friday, cuando la compañía ha registrado en Murcia un aumento de la actividad en casi un 45 por 100 más que en la misma fecha de 2017.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio