Inicio / Noticias / Proveedores / DHL cruza el Pacífico

DHL cruza el Pacífico

Por C de Comunicación
Nueva conexión aérea entre EE.UU.y Australia

DHL Express ha fortalecido su red aérea intercontinental con la suma de un vuelo directo que conecta los EE.UU. con Australia, mercado en crecimiento, mejorando los tiempos de tránsito hasta en 24 horas.

Con la puesta en marcha en julio de 2012, el nuevo vuelo, dos veces por semana, iniciará su recorrido en el hub de DHL en Cincinnati y viajará a Sydney, el centro comercial más importante de Australia. En ruta, el carguero B747-400 con una carga útil de hasta 113 toneladas, hará una escala técnica en Honolulu (Hawaii), el primer destino al que DHL Express ofreció sus servicios, en 1969.

La conexión aumentará la capacidad de DHL significativamente entre las Américas y Oceanía, apoyando el crecimiento de volumen de EE.UU. y Canadá en Australia y Nueva Zelanda, que se espera supere el 20 por 100 en 2012. Así se mejorarán los servicios en todos los destinos de la costa este de Australia, en particular los mercados clave de Sydney, Brisbane, Canberra y Melbourne. El servicio regular se alternará entre las rutas Cincinnati-Sydney y Cincinnati-Sydney-Melbourne. Conectado con la operativa por carretera desde Sydney a Brisbane, Canberra y Melbourne, se garantizarán las entregas en la mañana del día siguiente a la llegada del vuelo en estas ciudades.

La finalidad del nuevo vuelo es tanto operativa como económica. El carguero, operado por la aerolínea asociada a DHL, Polar Air Cargo Worldwide, además de los beneficios previstos en términos de mejoras de tiempo de tránsito y de una mayor fiabilidad, reforzará la posición de DHL, ya que la inversión se centrará en la línea de comercio clave para los envíos exprés fuera de los EE.UU. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio