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Maersk Line y Twill, galardonados en los Global Freight Awards

Maersk reconocida por sus innovaciones y logros en la cadena de suministro y la logística

Un jurado, en representación de empresas, asociaciones y medios de comunicación de transporte y logística, así como clientes, ha reconocido a Maersk por su potente enfoque en la innovación y la centralidad del cliente en la logística.

Por ello, Maersk Line ha recibido el Premio a la Innovación en Servicios por su producto de Gestión Remota de Contenedores, que ofrece a los clientes de cadena de frío una visibilidad completa de la ubicación y el estado de su carga refrigerada durante todo el viaje del contenedor.

Tras la noticia, Brian Godsafe, director general para Reino Unido e Irlanda de la compañía naviera de contenedores más grande del mundo, que opera en todo el mundo y cuenta con una flota de 639 buques, ha asegurado que están "muy contentos de que el compromiso de Maersk con la innovación y el desarrollo de nuevos productos y servicios para nuestros clientes haya sido reconocido. Maersk está en el camino de la transformación, donde la innovación seguirá desempeñando un papel clave, por lo que esperamos seguir elevando el listón en el futuro".

Por otro lado y galardonada con el Premio de Atención al Cliente, Twill es una empresa de transporte digital dentro de A.P. Moller - Maersk, que tiene la misión de eliminar las barreras y reducir la complejidad del comercio internacional, donde los usuarios tienen acceso a presupuestos y reservas online instantáneas para sus rutas comerciales preferidas con solo pulsar un botón. Twill también proporciona una mayor transparencia en el seguimiento de la carga durante todo el proceso de transporte.

En esta línea, Barbara Peric, jefa de Operaciones de Twill, ha declarado que "el hecho de haber sido nominados en los Global Freight Awards junto con todos los líderes de la industria ya es un gran logro. Conseguir el trofeo por un premio de Atención al Cliente nos enorgullece mucho y demuestra que estamos haciendo algo diferente en la industria ¡y que funciona!. El cliente tiene voz en Twill, ya que nuestra plataforma digital se basa en sus opiniones y necesidades, y no en lo que nosotros creemos que podrían querer los usuarios".

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