Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. David Marquina, nuevo presidente de P3 Spain Logistic Parks

David Marquina, nuevo presidente de P3 Spain Logistic Parks

P3 Logistic Parks, inversor, promotor y propietario de inmuebles logísticos paneuropeo, ha nombrado a David Marquina nuevo presidente de la SOCIMI del Grupo P3, cargo que compaginará con su cargo actual como director general para P3 España y Portugal. Así, Marquina, licenciado en Derecho y Urbanismo por la Universitat Autònoma de Barcelona, sustituirá a Martin Konečný en el cargo.

El nuevo presidente cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario y la promoción logística, habiendo trabajado para compañías como Almindus o Tasinsa. Dentro de P3 Logistic Parks, Marquina ha desempeñado el cargo de vicepresidente de la SOCIMI P3 Logistic Parks desde 2017 hasta el día de hoy y el de director general para España y Portugal desde 2016.

En este último cargo, que seguirá desempeñando, cuenta con la responsabilidad general de las actividades comerciales de P3 en España y Portugal, incluyendo las adquisiciones y el desarrollo, la creación y el mantenimiento de su cartera logística, la creación de relaciones con todos los socios involucrados, la gestión de todas las actividades comerciales, así como el equipo y todos los colaboradores.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados