Inicio / Noticias / Proveedores / David Marquina, nuevo presidente de P3 Spain Logistic Parks

David Marquina, nuevo presidente de P3 Spain Logistic Parks

Por Cristina Sánchez

P3 Logistic Parks, inversor, promotor y propietario de inmuebles logísticos paneuropeo, ha nombrado a David Marquina nuevo presidente de la SOCIMI del Grupo P3, cargo que compaginará con su cargo actual como director general para P3 España y Portugal. Así, Marquina, licenciado en Derecho y Urbanismo por la Universitat Autònoma de Barcelona, sustituirá a Martin Konečný en el cargo.

El nuevo presidente cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario y la promoción logística, habiendo trabajado para compañías como Almindus o Tasinsa. Dentro de P3 Logistic Parks, Marquina ha desempeñado el cargo de vicepresidente de la SOCIMI P3 Logistic Parks desde 2017 hasta el día de hoy y el de director general para España y Portugal desde 2016.

En este último cargo, que seguirá desempeñando, cuenta con la responsabilidad general de las actividades comerciales de P3 en España y Portugal, incluyendo las adquisiciones y el desarrollo, la creación y el mantenimiento de su cartera logística, la creación de relaciones con todos los socios involucrados, la gestión de todas las actividades comerciales, así como el equipo y todos los colaboradores.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio