Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Viastore en LogiMAT 2019: experiencias de realidad virtual y aumentada

En LogiMAT 2019, que se celebrará del 19 al 21 de febrero en Stuttgart, Viastore, compañía experta en intralogística y proveedor internacional de centros logísticos y de distribución automáticos llave en mano, presentará su habilidad en el asesoramiento, planificación y construcción de sistemas automáticos de almacén y flujo de materiales y la modernización de instalaciones existentes, así como también las características de su SGA viadat que, según la compañía, "hace más fáciles y eficientes los procesos".

A través de experiencias de realidad virtual y aumentada los visitantes conocerán qué aspecto tienen estas soluciones. Esto les permite sumergirse en el mundo de la intralogística y experimentar de forma realista procesos como, por ejemplo, el picking o el abastecimiento de la producción. Pero la empresa de tecnología digital en LogiMAT también presentará sus tecnologías de forma analógica. Entre otros, se podrá ver el innovador sistema Shuttle viaflex³.

Además, gracias a su amplia experiencia a lo largo de varias décadas, Viastore dispone de una "gran capacidad de encontrar soluciones para el reajuste de sistemas logísticos". Los expertos informan in situ acerca de cómo se transforman y preparan para la industria 4.0 durante el funcionamiento y sin afectar la capacidad de suministro. En el punto de mira estará, además, la amplia cartera de servicios del especialista en intralogística – desde el asesoramiento personal, el mantenimiento y la reparación hasta el servicio residencial.

Además, Viastore SYSTEMS, en función de contratista general, ofrece dos soluciones para la gestión y el control de todo el proceso industrial de valor añadido. En el stand, prismat, socio estratégico estrecho de la empresa, informará de innovaciones en torno a SAP EWM, S/4HANA, FIORI y Leonardo. En el pabellón 8, stand D05, viastore SOFTWARE, proveedor de TI especialista en software para flujos de materiales interconectados y automatizados en la logística y la fabricación industrial, presentará el sistema de gestión de almacenes viadat. "El software es intuitivo de manejar, se implementa rápidamente y dispone de más de 2.500 funciones logísticas en la versión estándar".

Noticias relacionadas

Así son los cuatro proyectos internacionales que ha desarrollado Viastore Así son los cuatro proyectos internacionales que ha desarrollado Viastore
Viastore , compañía especializada en logística interna , ha...
Así ha ampliado Viastore las instalaciones logísticas de Panasonic Así ha ampliado Viastore las instalaciones logísticas de Panasonic
Panasonic Electric Works Europe , una filial de Panasonic Industry...
Los detalles del último centro logístico desarrollado por Viastore: automatización y picking eficiente Los detalles del último centro logístico desarrollado por Viastore: automatización y picking eficiente
Viastore ha sido el encargado de construir un nuevo centro logístico...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados