Inicio / Noticias / Proveedores / Viastore en LogiMAT 2019: experiencias de realidad virtual y aumentada

Viastore en LogiMAT 2019: experiencias de realidad virtual y aumentada

En LogiMAT 2019, que se celebrará del 19 al 21 de febrero en Stuttgart, Viastore, compañía experta en intralogística y proveedor internacional de centros logísticos y de distribución automáticos llave en mano, presentará su habilidad en el asesoramiento, planificación y construcción de sistemas automáticos de almacén y flujo de materiales y la modernización de instalaciones existentes, así como también las características de su SGA viadat que, según la compañía, “hace más fáciles y eficientes los procesos”.

A través de experiencias de realidad virtual y aumentada los visitantes conocerán qué aspecto tienen estas soluciones. Esto les permite sumergirse en el mundo de la intralogística y experimentar de forma realista procesos como, por ejemplo, el picking o el abastecimiento de la producción. Pero la empresa de tecnología digital en LogiMAT también presentará sus tecnologías de forma analógica. Entre otros, se podrá ver el innovador sistema Shuttle viaflex³.

Además, gracias a su amplia experiencia a lo largo de varias décadas, Viastore dispone de una “gran capacidad de encontrar soluciones para el reajuste de sistemas logísticos”. Los expertos informan in situ acerca de cómo se transforman y preparan para la industria 4.0 durante el funcionamiento y sin afectar la capacidad de suministro. En el punto de mira estará, además, la amplia cartera de servicios del especialista en intralogística – desde el asesoramiento personal, el mantenimiento y la reparación hasta el servicio residencial.

Además, Viastore SYSTEMS, en función de contratista general, ofrece dos soluciones para la gestión y el control de todo el proceso industrial de valor añadido. En el stand, prismat, socio estratégico estrecho de la empresa, informará de innovaciones en torno a SAP EWM, S/4HANA, FIORI y Leonardo. En el pabellón 8, stand D05, viastore SOFTWARE, proveedor de TI especialista en software para flujos de materiales interconectados y automatizados en la logística y la fabricación industrial, presentará el sistema de gestión de almacenes viadat. “El software es intuitivo de manejar, se implementa rápidamente y dispone de más de 2.500 funciones logísticas en la versión estándar”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio