Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

DHL PARCEL

¿Es posible que cada ciudadano tenga un Sevice Point a menos de 10 minutos de su casa?

DHL Parcel Iberia ha inaugurado su Service Point número 3.500, lo que supone que la red de la compañía en España y Portugal ha crecido en más de 1.000 puntos de servicio, en menos de un año. DHL Parcel ha desarrollado, desde su implantación en Iberia, la red de Service Points más extensa de la Península Ibérica. Esta red forma parte de los más de 60.000 puntos de recogida con los que DHL Parcel cuenta en toda Europa.

Esta apertura supone, tal y como lo destacan desde la compañía, un importante hito en la estrategia de DHL Parcel, que tiene como objetivo que cada habitante tenga un Service Point a menos de 10 minutos andando desde su domicilio, en el caso de las ciudades y a menos de 10 minutos en coche, en el caso de residir en una zona rural. El Service Point número 3.500 de DHL Parcel es la “Librería Nubes”, situada en la localidad de Torrejón del Rey, en la provincia de Guadalajara.

¿Cómo funciona?
Los consumidores pueden dirigirse a ellos para realizar tres gestiones diferenciadas: recoger sus pedidos (cuando el comprador no quiere esperar a que sus compras online lleguen a casa y eligen, por lo tanto, esta opción para ser ellos mismos los que realizan la recogida en el horario que mejor les convenga), hacer entrega de los envíos que quieran devolver al remitente de la mercancía, así como realizar sus propios envíos particulares, al destinatario que deseen.

A través de la página www.dhlparcel.es pueden realizar sin necesidad de registrarse previamente y de forma sencilla todas las gestiones necesarias para realizar sus envíos particulares. Además, actualmente DHL Parcel está ofreciendo un descuento del 30 por 100 en sus tarifas para los envíos realizados a su red de destinos europeos.

En esta línea, según Íñigo Rosas, director de Marketing, Ventas y Atención al cliente de DHL Parcel Iberia: “Para nosotros, atender las necesidades de los clientes, trabajar en el desarrollo de nuevas herramientas y ofrecer la máxima conveniencia al consumidor final es prioritario. Los destinatarios desean y esperan cada vez más control sobre la entrega de sus pedidos online”.

Según la experiencia acumulada por la compañía, una gran parte de los destinatarios quieren poder comunicarse con DHL Parcel directamente sin intermediarios, por lo que DHL Parcel cuenta con la herramienta “Modifica tu envío”, a través de la cual pueden hacer un seguimiento real, para comprobar, desde cualquier dispositivo, en qué situación se encuentra su envío.

Noticias relacionadas

DHL se une al proyecto solidario Fútbol Everywhere para dar apoyo logístico DHL se une al proyecto solidario Fútbol Everywhere para dar apoyo logístico
DHL , compañía experta en servicios de transporte y logística...
My DHL Parcel: mejor uso digital en el sector del transporte y la logística My DHL Parcel: mejor uso digital en el sector del transporte y la logística
My DHL Parcel , herramienta de envíos de DHL Parcel , ha sido...
DHL pretende contrarrestar así la escasez de profesionales logísticos: podría contratar 500 conductores tras la iniciativa DHL pretende contrarrestar así la escasez de profesionales logísticos: podría contratar 500 conductores tras la iniciativa
DHL Freight , proveedor de servicios de transporte de mercancías por...

Comentarios

1 Josep 20-11-2018 19:19
Es necesario?????

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados