Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
El equipo de Dematic en el Stand G22 de Logistics & Distribution Madrid 2018. | Imagen: Dematic.
El equipo de Dematic en el Stand G22 de Logistics & Distribution Madrid 2018. | Imagen: Dematic.

Presentados en exclusiva el Ecosistema de Software Dematic iQ y Dematic iQ InSights

Dematic ha presentado en exclusiva durante la feria Logistics and Distribution Madrid 2018, que se celebró los días 12 y 13 de noviembre, su Ecosistema de Software Dematic iQ y lanza Dematic iQ InSights, una plataforma de gestión de rendimiento de activos (APM) inteligente basada en la nube que unifica toda la información operacional y de gestión del ciclo de vida de la instalación, ayudando a sus usuarios a tomar decisiones más informadas y maximizar el rendimiento de su centro de distribución.

Dematic iQ InSights integra los datos de múltiples fuentes operativas y de mantenimiento, incluso procedentes de distintos centros de distribución, ofreciendo una inteligencia holística e integradora que permite tomar decisiones basadas en datos y obtener el máximo partido de los recursos, aumentar el rendimiento operativo y, en definitiva, mejorar los resultados empresariales.

Según ha señalado la compañía, esta plataforma de software destaca por:

• Maximizar la disponibilidad del sistema
• Acelerar la resolución de incidencias
• Aumentar la inteligencia transversal
• Reducir el coste total de la propiedad

Por otro lado, combina un sofisticado software de Gestión de Activos Empresariales (EAM) que analiza de forma transversal mediante analíticas avanzadas los datos de la operación en tiempo real. Dematic iQ InSights utiliza inteligencia IIoT activa elevando el centro logístico a su máximo rendimiento y reduciendo los costes totales de la operación.

En este sentido, Scott Wahl, vicepresidente del Centro de Excelencia en Software de Dematic, señala que “Dematic iQ InSights es la plataforma insignia dentro del Ecosistema de software Dematic iQ, siendo inigualable en su capacidad de integrar las operaciones, el mantenimiento y equipos, y las analíticas dentro del propio centro de distribución y entre centros logísticos.” 

Noticias relacionadas

Innovaciones y tendencias en el sector Moda de la mano de Dematic Innovaciones y tendencias en el sector Moda de la mano de Dematic
Bajo el lema "Creando juntos el futuro de la Industria de la Moda" ,...
Las nuevas ideas de Dematic para el desarrollo de soluciones intralogísticas innovadoras Las nuevas ideas de Dematic para el desarrollo de soluciones intralogísticas innovadoras
El próximo día 21 de junio, Dematic organizará por primera vez en...
Dematic automatiza este centro logístico y logra reducir errores y aumentar la productividad Dematic automatiza este centro logístico y logra reducir errores y aumentar la productividad
Dematic ha instalado un sistema AutoStore® en el centro logístico...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados