Inicio / Noticias / Proveedores / Cesab Carretillas, un año más en Logistics ofreciendo nuevas oportunidades en el mercado español

Cesab Carretillas, un año más en Logistics ofreciendo nuevas oportunidades en el mercado español

CESAB Carretillas está un año más presente en Logistics 2018, una oportunidad para mostrar a clientes y usuarios la fortaleza de sus productos y servicios y un lugar donde presentarse como una compañía con más de 25 concesionarios en España y una amplia oferta de carretillas contrapeadas y equipos de almacén. Así, CESAB asegura estar trabajando para continuar construyendo una fuerte presencia en el mercado español

El stand CESAB está ubicado en el Pabellón 12, stand E16, donde está presentando la nueva carretilla elevadora hidrostática CESAB M300H, que reemplazará a la serie Drago. La gama está disponible con capacidades desde 1.500kg hasta 3.500kg con opciones de motorización Diesel y LPG. También, como patrocinador exclusivo de la Sala VIP.

El diseño de la M300H de CESAB contará con un eje propulsor hidrostático de diseño propio desarrollado con componentes, bomba hidráulica y motores, de Bosch-Rexroth.

Entre las ventajas que incorpora el nuevo modelo que CESAB está presentando en la feria, destacan su potencia y precisión en su manipulación, la rápida inversión de marchas que proporciona mejor productividad, independiente funcionalidad en tracción y elevación, y efecto de freno automático cuando no se acciona el acelerador para facilitar la maniobralidad.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio