Inicio / Noticias / Proveedores / MRW PACK: la solución de envío pensada para mejorar la experiencia del cliente

MRW PACK: la solución de envío pensada para mejorar la experiencia del cliente

MRW lanza su nueva solución para clientes particulares: MRW PACK. La empresa de paquetería urgente ofrece nuevas facilidades concentrando el funcionamiento de los envíos en 3 pasos: elige el destino y plazo de entrega, las entregas pueden ser a domicilio o en una oficina de MRW; tipo de embalaje y tamaño, el pack puede contener hasta 10 kilos y en la propia oficina se elige el embalaje más adecuado dependiendo del tamaño del bulto; envío, el paquete debe entregarse en una de las oficinas MRW para salir a destino.

“En MRW queremos mantenernos a la vanguardia y ofrecer nuevos servicios a nuestros clientes. Con esta nueva solución buscamos facilitar el trámite de los envíos, así como economizar los costes para el cliente ya que tiene un precio fijo con IVA y embalaje incluido. Sin duda, mejorar la experiencia de envío de cada cliente, también los particulares, es un reto con el que nos enfrentamos cada día y al que queremos dar nuevas soluciones”, explica Guillermo Marcos, director de Marketing y Comunicación de MRW.

La principal novedad es la facilidad para el cliente. “Ya que MRW PACK simplifica en 3 pasos con opciones claras y sencillas”, reduciendo las decenas de variantes que hay en un envío normal y agilizando el trámite. Primero se elige destino, peninsular o no peninsular; segundo, selecciona un horario de entrega, por la mañana o por la tarde; y tercero se opta por el embalaje más adecuado, caja o sobre.

Concretamente, desde 10,90€ se puede enviar un paquete con embalaje incluido a cualquier domicilio u oficina de MRW en España (excepto Ceuta), Andorra, Gibraltar y Portugal Peninsular. Es posible ver el precio exacto según el tamaño y peso del bulto, así como contratar el envío acudiendo a una de las oficinas de MRW de España peninsular, Andorra y Portugal peninsular. Además, MRW asegura que el cliente puede controlar, en todo momento y en tiempo real, en qué punto del trayecto se encuentra su paquete. El transporte en toda la península se realiza en menos de 24 horas y a las Islas Baleares, Melilla o Canarias puede tardar entre 48 y 72 horas.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio