Inicio / Noticias / Proveedores / UniCarriers ficha a Jonas Tornerefelt como vicepresidente ejecutivo de ventas y marketing

UniCarriers ficha a Jonas Tornerefelt como vicepresidente ejecutivo de ventas y marketing

UniCarriers Europe AB, filial de Mitsubishi Logisnext, nombra al sueco Jonas Tornerefelt como Vicepresidente Ejecutivo (EVP) de Ventas y Marketing, sucediendo en este cargo a Bengt Kristiansson, que se jubila. Ahora, Tornerefelt se hará cargo plenamente de las actividades operativas tras una fase de traspaso el 1 de enero de 2019 y Kristiansson permanecerá en la empresa como asesor estratégico del Presidente de UniCarriers, Masashi Takamatsu.

“Con Jonas Tornerefelt, damos la bienvenida a un experto en logística que cuenta con 19 años de experiencia en la industria de equipos de manutención, carretillas elevadoras”, explica Takamatsu. El nuevo vicepresidente ejecutivo ayudará a Masashi Takamatsu a alcanzar todos sus objetivos comerciales relacionados con las ventas y el marketing. Esto incluye aumentar la cuota de mercado de las marcas UniCarriers y TCM en Europa y reforzar el negocio de alquiler y de máquinas usadas. Además, el objetivo es estandarizar las estructuras de venta en toda Europa. Para lograr estos objetivos, Jonas Tornerefelt trabaja en estrecha colaboración con las nueve subsidiarias de UniCarriers Europa. Además, las divisiones de Marketing, Gestión de Flotas, Servicios y Gestión de Grandes Cuentas Internacionales dependen directamente de él. “Nuestros productos y soluciones se utilizan en una amplia variedad de industrias. Todos ellos se ven afectados por los efectos de la creciente automatización y de la aplicación en logística de Internet de las cosas) o alternativa en vez “de las cosas” (en diferentes dispositivos ).

En este contexto, “es esencial entender las necesidades actuales y futuras de nuestros clientes y proporcionar soluciones sostenibles para las aplicaciones de manipulación de materiales”, dice el nuevo vicepresidente ejecutivo, describiendo los retos de su cargo.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio