Inicio / Noticias / Proveedores / Fronius vuelve a Logistics exhibiendo una de sus estaciones de carga
LOGISTICS & DISTRIBUTION

Fronius vuelve a Logistics exhibiendo una de sus estaciones de carga

Fronius Perfect Charging vuelve a estar presente, un año más, en Logistics & Distribution, que se está celebrando desde hoy 12 hasta mañana 13 de noviembre en IFEMA. Un entorno perfecto para la compañía en el que van a dar a conocer su gama de cargadores Selectiva para todo tipo de baterías de tracción. 

Desde Fronius aseguran que esta es una excelente oportunidad de presentar “nuestros servicios y productos de calidad en este evento social, económico y cultura”, en el que se darán a conocer las nuevas tendencias del sector intralogístico.

En esta misma línea, aseguran que la feria Logistics & Distributions se ha convertido en una cita anual, indispensable, para Fronius Perfect Charging. Un encuentro en el que estarán presentes con un claro foco: la gama de cargadores de batería Selectiva que está disponible en los rangos de potencia de 1, 2, 3, 8 y 16 kW, ofreciendo, de este modo, la posibilidad de seleccionar el que mejor se adapte a las necesidades de cada cliente. Las principales ventajas de estos cargadores de batería, anotan desde Fronius, “son el significativo ahorro en el consumo de energía que producen y el aumento de la vida útil de las baterías de tracción, así como su contrastada durabilidad. Nuestros cargadores están diseñados para cuidar el estado y la carga de las baterías”. 

Y, para amenizar su presencia en el encuentro, Fronius también ha confirmado que expondrán, en su stand C34 del pabellón 12, una de sus estaciones de carga, mostrando a los visitantes el espacio tan reducido que requiere esta instalación que ofrece máxima versatilidad, y que puede ser utilizada como módulo de seguridad o mantenimiento.

 

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio