Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
Interior del parque logístico Prologis Park San Fernando, inaugurado el 20 de abril.
Interior del parque logístico Prologis Park San Fernando, inaugurado el 20 de abril.

CROSS-DOCKING

Prologis alquila 11.600 metros cuadrados a Tourline Express en Coslada

Prologis, compañía experta en inmuebles logísticos, acaba de anunciar la firma de un acuerdo de alquiler con Tourline Express, compañía de mensajería y transporte urgente, de una nave de 11.600 metros cuadrados en Coslada (Madrid). Una operación asesorada por la consultora Savills Aguirre Newman.

Prologis Park Coslada, que tiene acceso directo a la Autopista A2 y Autovías N21 y M24, está situado a 15 kilómetros del centro de Madrid, en el origen del Corredor de Henares, uno de los principales ejes logísticos de la capital de España, y a dos kilómetros del Aeropuerto Madrid-Barajas. 

En cuanto a la nave, se trata de una instalación de distribución de Cross Docking modernizada que cuenta con 61 muelles de carga y descarga completamente equipados para tráiler, 64 muelles para furgonetas o camiones ligeros y amplios patios de maniobra. Además, según asegura Prologis, su proximidad al aeropuerto y al centro de Madrid le convierten en una zona "clave para la paquetería y las naves de distribución y transporte".

“Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Tourline Express”, comenta Gustavo Cardozo, vicepresidente senior de Prologis Iberia. “El gran atractivo de esta ubicación radica en sus inmuebles de máxima calidad con conexiones estratégicas, que ofrecen a nuestros clientes la máxima eficiencia en sus operaciones”, añade. 

 

Noticias relacionadas

Con Alfil Logistics y Transemer, ocupación completa en Prologis Park Barajas Con Alfil Logistics y Transemer, ocupación completa en Prologis Park Barajas
Prologis ha firmado un acuerdo de alquiler de 2.720 metros cuadrados...
Prologis Park San Fernando: el parque logístico 4.0 que generará 1.500 empleos Prologis Park San Fernando: el parque logístico 4.0 que generará 1.500 empleos
Un edificio de 21.000 metros cuadrados ubicado en la localidad...
Así es la nave de 6.100 metros cuadrados que ha alquilado Prologis a Conforama en Madrid Así es la nave de 6.100 metros cuadrados que ha alquilado Prologis a Conforama en Madrid
Prologis, compañía especializada en inmuebles logísticos , acaba de...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados