Inicio / Noticias / Proveedores / El nuevo regional manager de Palletways plantea sus retos para el crecimiento de la compañía

El nuevo regional manager de Palletways plantea sus retos para el crecimiento de la compañía

Por Cristina Sánchez

Palletways Iberia incorpora a Alfonso Carrera como nuevo Regional Manager en la zona de Andalucía y Murcia. Un profesional que cuenta con una destacada trayectoria profesional en el sector del transporte y la logística, que se incorpora a la red ibérica para la reforzar la posición de la compañía en la Comunidad Autónoma de Andalucía y la Región de Murcia.

Técnico Superior en Electrónica, Alfonso Carrera cuenta con más de dos décadas de experiencia en el sector del transporte en empresas como Ribex Exprés o Transportes Souto, compañía donde ha estado más de veinte años.

Por lo que respecta a su nueva responsabilidad como Regional Manager de Palletways Iberia, Carrera señala: “Los retos que me planteo a corto y medio plazo son, por un lado llevar a cabo un buen desempeño de mis funciones dentro de la compañía y sobre todo para los miembros. Mientras que por otro lado, quiero aportar mi experiencia y conocimientos para dar apoyo los departamentos de logística y comercial”

Gregorio Hernando, director general de Palletways Iberia, añade: “Las zonas de Andalucía y Murcia son dos de las regiones de todo territorio peninsular que mayor volumen de mercancía mueven, por lo que se necesita de una gestión eficaz de los miembros para que la operativa sea eficaz. Una labor que, estoy convencido de que Alfonso Carrera, realizará de forma eficiente”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio