Inicio / Noticias / Proveedores / WRH Global Ibérica presentará en Logistics su sistema aéreo de transporte y clasificación
Ferag Skyfall

WRH Global Ibérica presentará en Logistics su sistema aéreo de transporte y clasificación

WRH Global Ibérica estará presente en la feria Logistics & Distribution 2018 que se celebrará en Madrid los días 12 y 13 de noviembre, donde dará a conocer sus últimas novedades ensoluciones intralogísticas y mostrará de primera mano en el stand H28 todos los procesos y aplicaciones en los que estas aportan valor a los centros de producción y distribución.

La compañía, que ha estado presente en todas las Ferias de referencia del sector de la Intralogística en el último año (Logimat, Motek, Interpack, FachPack, etc.), presentará una variante de su sistema aéreo de transporte y clasificación Ferag Skyfall, que incorpora unas pinzas especiales para depositar automáticamente las cajas plegadas en una máquina de montaje. En el proceso de embalaje, el sistema sirve de enlace entre el sistema de despaletizado automático y para la formación de cajas de cartón, y actúa a modo de búfer flexible entre las estaciones.

También presentará su nuevo clasificador matricial inteligente denigrid, basado en tecnologías con años de uso exitoso en la industria automotriz y en otros sectores. Este desarrollo se basa en el probado principio de Denipro de “rodar, no deslizar”, lo que hace que esta solución sea también altamente eficiente en el consumo energético.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio