Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Nacex, Quebrantahuesos y Trepariscos

Nacex, Quebrantahuesos y Trepariscos

Colaboración de la paquetera con el deporte cicloturista

Nacex, la firma de transporte urgente de paquetería y documentación de Grupo Logista, ha colaborado en la 22ª edición de las marchas cicloturistas Quebrantahuesos y Treparriscos 2012, de 202km y 82,7km respectivamente.

Con motivo de esta prueba, que congregó a 9.698 participantes en Sabiñánigo, Nacex lanzó el nuevo embalaje específico para bicicletas, que permitió enviarlas de una manera cómoda y segura, ahorrando inconvenientes y sobrecostes a los corredores.

Nacex cuenta con una flota de 1.514 vehículos y 2.225 colaboradores, así como una red de más de 310 agencias y 29 plataformas en España, Portugal y Andorra. Nacex, que dispone de una amplia gama de servicios, forma parte de Grupo Logista, el primer operador logístico integral de España y Portugal, y uno de los principales del sur de Europa.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados