Inicio / Noticias / Proveedores / Decathlon genera 180 empleos con la inauguración de su nuevo centro logístico en Madrid
Tienda Decathlon Fuencarral.
Tienda Decathlon Fuencarral.

Decathlon genera 180 empleos con la inauguración de su nuevo centro logístico en Madrid

Debido al crecimiento de la venta online que está registrando Decathlon en España, que creció en 2017 un 35 por 100, la marca decidió levantar una infraestructura logística en la localidad madrileña de Getafe, con el fin de dar respuesta a esta creciente demanda de la forma más eficiente posible. Una operación que, inaugurada ahora, supone la apertura de su séptimo centro logístico en nuestro país y con la que la marca de distribución de material deportivo ha logrado crear en torno a 180 empleos directos. 

Con la inauguración de esta nueva nave, la compañía dedicará “una gran parte” de su infraestructura a “dar respuesta a la venta online” y tiene previsto que en dicho espacio se pueda dar salida a aproximadamente 28 millones de artículos anuales. Asimismo, sumando esta nueva instalación al resto de las que cuenta en España, Decathlon podrá contar en su plantilla con más de 2.000 colaboradores y tendrá una red logística capaz de expedir aproximadamente 500 millones de artículos anuales. 

El nuevo centro logístico, que servirá para el aprovisionamiento de material a las tiendas físicas y para dar soporte a las compras online realizadas a través del servicio Clica y Recoge, así como para dar soporte a la entrega y recogida a domicilio, cuenta con una superficie de 24.000 metros cuadrados y podrá proveer productos a un total de 26 tiendas entre Comunidad Valenciana, Castilla y León y Castilla-La Mancha.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio