Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

La estrategia de Seur: 2.500 empleados más para afrontar la campaña navideña

Durante el Black Friday y el Cyber Monday se superarán los 600.000 paquetes entregados diariamente y la compañía prevé un incremento de volúmenes de más del 10 por 100 respecto a la misma campaña del año pasado.

La próxima campaña de Navidad, que dará el pistoletazo de salida con el Black Friday, cuenta con unas previsiones de récord un año más, donde el comercio electrónico vuelve a posicionarse como el responsable de gran parte de este continuo crecimiento. Este incremento se prevé en Seur en un 10 por 100 más de volumen de operaciones que en la misma época del año pasado, superando los 13 millones de envíos durante esta campaña de Navidad y para hacer frente a estos volúmenes, la compañía incorporará a más de 2.500 profesionales. En particular Madrid, Cataluña y Andalucía serán las comunidades en las que se va a concentrar el mayor refuerzo operativo durante este periodo, siendo los perfiles más demandados personal de reparto y mozos de almacén.

En este contexto la campaña de Navidad cada vez es más extensa, ya que desde hace unos años comienza ya en el Black Friday, una fecha que cada vez más usuarios aprovechan para realizar compras a mejores precios e incluso adelantar los regalos de Navidad. Con estos precedentes, Seur ha estimado que este año, el lunes 26 de noviembre (el siguiente al Black Friday), se convertirá en el día con mayor número de envíos, superando los 600.000 paquetes entregados derivados de las compras de la semana anterior, esto significará un aumento de un 15 por 100 frente al año pasado.

Además, la campaña continuará con el Cyber Monday, también fechas clave como el puente de la Constitución y los días más señalados de la Navidad hasta finalizar pasado el periodo más importante de las rebajas, que la compañía ha situado en el 14 de enero.

Así, Seur asegura que el comercio electrónico volverá a ser protagonista de esta campaña y, seguramente, vuelva a marcar una cifra récord de ventas, sobre todo en los sectores de moda, juguetes y electrónica. Los servicios dedicados a este sector experimentarán también un incremento en la demanda, como las entregas super urgentes, que pueden salvar más de una situación en esta época. Para ello, desde la compañía aseguran que reforzarán también su solución Seur Now con la que realiza entregas en una o dos horas en Madrid, Barcelona y Valencia aumentando la plantilla dedicada a este servicio en un 40 por 100.

 

Noticias relacionadas

Seur hace un nuevo fichaje para dirigir su comunicación y reputación Seur hace un nuevo fichaje para dirigir su comunicación y reputación
Seur ha nombrado a Beatriz García Cabredo nueva directora de...
Logística 4.0 para dar la talla en la campaña navideña Logística 4.0 para dar la talla en la campaña navideña
El mes de septiembre ya se está evaporando y, teniendo en cuenta que...
El Black Friday este año generará un 13 por 100 más de facturación en ventas que en 2017 El Black Friday este año generará un 13 por 100 más de facturación en ventas que en 2017
Está previsto que este año 2018 el Black Friday genere 1.300...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados