Inicio / Noticias / Proveedores / Así son las soluciones inteligentes que Crown presentará en Logistics Madrid 2018

Así son las soluciones inteligentes que Crown presentará en Logistics Madrid 2018

Crown presentará en la edición de este año de Logistics & Distribution que se celebrará en Madrid los días 12 y 13 de noviembre en el pabellón 12 (stand C22), su gama de productos y soluciones que mejoran la productividad y la eficiencia operativa de sus clientes y entre la propuesta de carretillas elevadoras, destaca la transpaleta eléctrica WP 3010. Una máquina “particularmente compacta”, que viene a ampliar la serie WP 3000 de Crown, así como el vehículo de asistencia, Wave.

“Crown trabaja para mejorar continuamente su gama de productos y aumentar así el rendimiento, reduciendo los costes en el almacén. En la feria Logistics & Distribution vamos a mostrar cómo podemos contribuir a mejorar la calidad del trabajo en los almacenes y ayudar a mejorar la productividad”, comenta Alfonso Valderrama, director general de Crown en España. “Pero no sólo fabricamos carretillas elevadoras robustas y fiables, también ofrecemos servicios flexibles. Con nuestra gama de soluciones técnicas y tecnológicas, hacemos realidad propuestas personalizadas que ayudarán a cada cliente a conseguir el máximo rendimiento de la carretilla y del operador“, añade.

Desde Crown consideran que toda máquina que se utiliza en el entorno reducido de una tienda o dentro de un camión, debe ser capaz de afrontar una serie de retos. Desplazarse por distintos tipos de superficies, pasar por puertas estrechas, entrar en ascensores o trabajar en pasillos abarrotados con distintos tipo de cargas son situaciones habituales en su uso diario.

Y según destacan, la transpaleta eléctrica WP 3010 de Crown se ha diseñado precisamente para hacer frente a estos desafíos cotidianos. Esta nueva máquina, con 279 kg de peso (sin batería), tiene una capacidad de carga de hasta 1,6 toneladas y es a la vez “ligera, potente y robusta”. Vestida con cubiertas de acero, es resistente y capaz de aguantar en entornos extremos

Por otro lado, con sus intuitivos controles, el Work Assist Vehicle (WAV) de Crown, más conocido como el Wave, mejora simultáneamente la seguridad, la productividad y la flexibilidad en aplicaciones con alturas de hasta cinco metros para las que normalmente se utilizan escaleras de mano. Su utilidad también destaca en zonas de pasillos estrechos y abarrotados en una amplia variedad de escenarios de venta al por menor, distribución y fabricación. Además, “es la máquina perfecta para la manipulación y el transporte de pequeñas” cargas en aplicaciones de recepción y preparación de pedidos. 

Asimismo, en Logistics también estarán presentes otros equipos destacados. Como las carretillas contrapesadas de tres o cuatro ruedas de la serie SC 6000 y las carretillas retráctiles de la serie ESR que permiten manipular las mercancías de forma rápida, precisa, segura y rentable.

Además, Valderrama ha querido dejar un toque misterioso a la presencia de la compañía en la feria, destacando que los visitantes tendrán la oportunidad de descubrir mucho más: “El trabajo de Crown no termina con la venta de carretillas elevadoras. Nos consideramos optimizadores de costes de proceso y nuestros clientes confían en nuestra experiencia en consultoría”, afirma.

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio