Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

DHL invierte 100.000 euros en el nuevo Express Center de Sevilla

DHL Express ha inaugurado un nuevo punto de venta en Sevilla, que, ubicado en Calle Alvarez Quintero, nº 17, cuenta con una imagen innovadora y atractiva con la finalidad de trasladar al usuario al interior de un avión de carga. Se trata de un nuevo Express Center que supone un avance más en su política de calidad y flexibilidad, debido al crecimiento de envíos y entregas en las ciudades, impulsado por el comercio electrónico.

Este nuevo centro, que supone una inversión de 100.000 euros, es el noveno punto de venta a pie de calle con el que cuenta DHL Express, ofreciendo un amplio horario comercial para las entregas y recogidas de lunes a viernes, de 9:30 a 13:30 y de 15:30 a 19:30.

Con este nuevo establecimiento, DHL Express facilita a profesionales y PYME´s el acercamiento de su negocio al cliente, especialmente con el auge del eCommerce en las ciudades, que demanda entregas y devoluciones cada vez más flexibles y adaptadas a las necesidades del destinatario. Asimismo, facilita a los particulares y residentes extranjeros una gestión más eficiente de sus envíos y una mayor flexibilidad, gracias a su amplio horario, sin tener que esperar a que el personal de DHL pase por sus domicilios.

Los Express Centers, ofrecen todo tipo de servicios de transporte urgente nacional e internacional de documentos y paquetes, además de estar pensados para ofrecer ventajas como el horario continuado de apertura, siendo un punto de conveniencia para realizar envíos y recoger compras online, al estar situados en zonas céntricas y conectadas con el transporte público.

Además, los puntos de venta de DHL ponen a disposición de los clientes servicios de valor añadido como el embalaje y seguro a todo riesgo incluidos en el precio (tarifas por tamaño, no por peso), con tarifas sencillas y competitivas y seguimiento online en tiempo real de los envíos.

 

Noticias relacionadas

TRAILAR: la nueva tecnología de DHL basada en módulos fotovoltaicos TRAILAR: la nueva tecnología de DHL basada en módulos fotovoltaicos
Una nueva tecnología de conservación de combustible para el...
Heineken y DHL se alían por la digitalización y el proyecto en España sale premiado Heineken y DHL se alían por la digitalización y el proyecto en España sale premiado
El sistema de digitalización para la devolución de envases...
DHL inaugura un nuevo Express Centre en Alicante DHL inaugura un nuevo Express Centre en Alicante
DHL Express ha inaugurado un nuevo punto de venta en Alicante...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados