Bajo el lema “Time of Change”, el pasado mes de septiembre CESAB Material Handling Europe celebró su primera reunión de concesionarios a escala europea. Una cita que, marcada por la familiaridad y el carácter internacional, se celebró en el Lago de Garda, en Verona (Italia).
La cita, a la que acudieron concesionarios de más de 29 países europeos, contó con la presencia de Andrea Stach, Sales and Service Director de CESAB Material Handling Europe, que abrió la jornada presentando los planes de futuro y las diferentes acciones para continuar con el crecimiento de la marca en Europa.
En este importante evento, también se presentó la carretilla contrapesada M300H, dando la oportunidad a los concesionarios de poder comprobar sus características. Y así, Ton de Hollander, Product Marketing Manager CESAB Europe, hizo el lanzamiento oficial Europeo del nuevo modelo con transmisión hidrostática.
Además, Nathalie Arlt, Marketing Manager CESAB Europe, hizo la presentación de la nueva imagen corporativa de CESAB como empresa y para los concesionarios exclusivos, que incluye “un diseño mas fresco y actual que transmite los valores innovadores de CESAB”.
Así, según Manuel Sedano, director de CESAB España, “el exitoso evento ha servido para fortalecer los lazos de la gran familia CESAB, compuesta por mas de 150 Concesionarios exclusivos”.