Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

CONVENCIÓN ATOX 2018

Un encuentro empresarial para mirar hacia el futuro inteligente

ATOX Sistemas de Almacenaje ya ha celebrado la convención ATOX 2018, una cita que tiene lugar cada dos años en su sede social de Gijón, y que ha contado con representación de nueve países.

Este encuentro empresarial se ha organizado con dos objetivos principales: por un lado, propiciar el encuentro entre empresas y colaboradores para el intercambio de información y experiencias y, por otro lado, la innovación industrial y el progreso, presentando los nuevos avances tecnológicos, pilar que ATOX lleva considerando como pieza fundamental para el crecimiento continuo del valor añadido de sus sistemas.

La compañía, que diseña y fabrica estanterías metálicas y soluciones de almacenamiento con presencia internacional desde hace más de 25 años, y que cuenta con un liderazgo del mercado en varios países de Europa y Latinoamérica y cuya facturación correspondiente al comercio exterior ya supera más del 70 por 100, ha presentado durante el encuentro su proyecto ATLAS. Para el que ha contado con la colaboración de la Universidad de Oviedo, que representa la evolución de la preparación de pedidos con guiado por luz, con una integración más predominante de las nuevas tecnologías. Un proyecto que forma parte de la estrategia de ATOX Soluciones Tecnológicas para allanar el camino hacia la Industria 4.0 en las cadenas de suministro, incorporando las nuevas tecnologías a la intralogística.

ATOX, que cuenta con un amplio equipo multidisciplinar formado por profesionales de gran experiencia que asumen nuevos desafíos con cada proyecto, ha hecho un énfasiss especial durante su convención en la filosofía de excelencia empresarial que le caracteriza. En este sentido, la compañía aseguraba que ha adquirido su prestigio por su reconocido servicio al cliente, adaptando sus sistemas a medida de las necesidades de cada almacén. Y, gracias a ello, ha diseñado y fabricado algunos de los almacenes automáticos autoportantes más grandes de Europa y ha optimizado la productividad de almacenes de multitud de sectores de negocio en varios continentes. 

Noticias relacionadas

Atox obtiene la certificación EN 1090-1 Atox obtiene la certificación EN 1090-1
Atox ha diseñado e implantado un minucioso sistema de control de...
ATOX Sistemas de Almacenaje obtiene el sello PYME Innovadora ATOX Sistemas de Almacenaje obtiene el sello PYME Innovadora
El Ministerio de Economía y Competitividad (MINECO) del Gobierno de...
“En el equipo de Atox hemos hecho muchas cosas juntos” “En el equipo de Atox hemos hecho muchas cosas juntos”
Las palabras de este titular, expresadas por su presidente, José...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados