Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Schoeller Allibert tendrá nuevo director ejecutivo a partir del 1 de noviembre

Schoeller Allibert contará con Ludo Gielen como nuevo director ejecutivo a partir del próximo jueves 1 de noviembre de 2018. Una decisión que se ha tomado en la junta después de un "exhaustivo proceso" en el que se evaluaron a distintos candidatos, tanto externos, como internos.

Finalmente, la selección ha resultado ser la de un candidato interno que, según la compañía, conoce y comprende a la perfección y de forma detallada la forma de trabaho de Schoeller Allibert, sus mercados y los conocimientos necesarios para abordar un cargo de tal responsabilidad, cuya principal función es la de liderar el crecimiento de la compañía. 

Gielen se unió a la compañía en el año 2004 tras vender la suya propia, BiPP Plastic Pallets a Schoeller. Y tras ese momento, ha desempeñado diversos cargos ejecutivos en desarrollo de productos, estrategia de innpvación y crecimiento estratégico, una clave que, por cierto, la compañía considera esencial para su éxito. 

Con esta experiencia y teniendo en cuenta que pertenece al grupo desde hace más de una década, la compañía asegura que esta es una buena decisión puesto que el nuevo director ejecutivo ha mostrado una gran predisposición a la hora de tomar la iniciativa creando productos innovadores e incluso lóderes. Además, aseguran, la combinación entre su experiencia, la orientación al cliente, el conocimiento del mercado y las cualidades de liderazgo que le caracterizan, lo convierten "en el mejor candidato para lidera el grupo". 

Por su parte, Martin y Christoph Schoeller, copresidentes del Consejo de Supervisión que han trabajado con Ludo durante muchos años, enfatizan en que “liderar a través de la innovación ha sido durante mucho tiempo sinónimo de Schoeller y sigue siendo clave para nuestro crecimiento futuro. Por eso nos complace que Ludo nos guíe. Su enfoque continuo en el avance de soluciones integradas de alta calidad, mejoran la sostenibilidad y valor de la marca al tiempo que reducen los costes de logística para nuestros clientes".

Noticias relacionadas

Todos los detalles de la nueva fábrica de Schoeller Allibert en Bélgica Todos los detalles de la nueva fábrica de Schoeller Allibert en Bélgica
El Grupo Schoeller Allibert continúa con su estrategia de...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados