Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

“Que el envío llegue a tiempo es clave para el éxito de un caso médico"

MRW vuelve a apoyar al sector sanitario bucodental y patrocina Dental Tècnic 2018, el congreso bianual científico reunirá a profesionales del sector así como eminencias internacionales como Jungo Endo de Estados Unidos, Nondas Vlachopoulos de Grecia y Lanfranco Santochi de Italia. Organizado por el Colegio Oficial de Proteicos Dentales de Cataluña (COPDEC), el evento tendrá lugar los días 26 y 27 de octubre en el Hotel Catalonia Plaza de Barcelona.

MRW cuenta con un servicio diseñado para dentistas y especialistas del sector bucodental ofreciendo envíos de productos dentales, prótesis, material específico, etc. Además, se podrá realizar transporte de material o muestras que precisen temperatura controlada entre 15ºC y 25ºC. A través de la web de la compañía, se puede seguir en tiempo real el estado de los envíos en todo momento y desde cualquier lugar.

“El envío de material y que lleguen a tiempo, en muchas ocasiones, es clave para el éxito de un caso médico y exige máxima rapidez, garantía y calidad. La tecnología y nuevos avances científicos ofrecen nuevas e innovadoras soluciones cada día en el sector bucodental y es imprescindible estar actualizados y apostar por el I+D en este área. Un congreso científico como Dental Tècnic fomenta las relaciones entre los profesionales a nivel internacional e invita al networking entre las empresas, proveedores y distribuidores”, explica Guillermo Marcos, director de Marketing y Comunicación de MRW.

Desde 2011, MRW CLINIC ofrece una solución de transporte urgente para el sector sanitario y farmacéutico, realizando entregas en hospitales, clínicas, farmacias y distribuidores así como entregas domiciliarias. Un servicio a medida para productos dentales, muestras clínicas, material quirúrgico y ortopédico. Además, incluye una prestación de máxima urgencia para el envío de material que debe entregarse con inmediatez en quirófanos, hospitales, laboratorios, etc.

Todos los paquetes de MRW CLINIC llevan una etiqueta distintiva para garantizar una mayor atención en su manipulado y "dispone de tecnología de última generación aplicada al seguimiento" de envíos que permite que el cliente siga en tiempo real el estado del paquete y sea avisado cuando se haya entregado.

Esta solución MRW cumple con la normativa Buenas Prácticas de Distribución (GDP, siglas en inglés de Good Distribution Practices) de Medicamentos para uso humano, según las directrices del 5 de noviembre de 2013 de la Comisión Europea. Esta certificación garantiza cumplir con todas las prácticas correctas de distribución de medicamentos para el uso humano así como la monitorización de temperaturas, limpieza y seguridad del transporte.

Noticias relacionadas

Así luce el nuevo logotipo de MRW Así luce el nuevo logotipo de MRW
Con la intención de ejecutar un plan de inversiones destinado a la...
ASOFRAME defenderá los intereses de los franquiciados de MRW ASOFRAME defenderá los intereses de los franquiciados de MRW
Bajo el lema "Tú ganas, yo gano" , nace ASOFRAME , la asociación...
En la Semana Europea de la Movilidad, MRW apuesta por la energía alternativa En la Semana Europea de la Movilidad, MRW apuesta por la energía alternativa
Desde ayer y hasta el próximo sábado 22 de septiembre se celebra la...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados