Inicio / Noticias / Proveedores / El nuevo fichaje de Palletways contribuirá a reforzar la presencia de la compañía en Portugal

El nuevo fichaje de Palletways contribuirá a reforzar la presencia de la compañía en Portugal

Por Cristina Sánchez

Carmen Casals se ha incorporado al equipo humano de Palletways Iberia como Regional Manager en la zona Noroeste peninsular y Norte de Portugal, con el fin de coordinar la actividad de los miembros de la Red en su zona de influencia, además de contribuir a reforzar la presencia de la compañía en la zona Noroeste y Norte de Portugal.

La nueva Regional Manager para la zona Noroeste y Norte de Portugal de la Red Ibérica, cuenta con una amplia experiencia en el sector del transporte y la logística donde destaca por su capacidad de dirección, gestión y coordinación de personas, proveedores y clientes, lo que le ha llevado a lograr optimizar los procesos logísticos y ventas.

Además, a lo largo de su carrera profesional ha desempeñado labores como directora Comercial, responsable de Logística y Head of Direct Freight Coruña, en compañías como Transportes Galiport y DB Schenker.

“Carmen es una gran conocedora del sector logístico y del mercado gallego, lo que se suma a su dilatada experiencia en este entorno. Desde su nueva responsabilidad como Regional Manager, y como una sus principales funciones, se encargará de impulsar el desarrollo de la compañía en la región noroeste peninsular y norte del país luso”, subraya Gregorio Hernando, drector general de Palletways Iberia.

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio