Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

UPELA.COM

Entregas en menos de 3 horas en Madrid y Barcelona

Será a través de Stuart como Barcelona y Madrid se beneficiarán de las novedades de entregas rápidas y sostenibles dentro de las dos grandes urbes españolas.

Upela.com, buscador de transporte express para autónomos y empresas, anuncia su último acuerdo con el que incorpora a sus envíos el servicio de Stuart, empresa que opera en Madrid y Barcelona, y con la que tienen previsto lograr realizar entregas de paquetería en menos de 3 horas en las mencionadas ciudades españolas. 

Esta decisión se enmarca dentro de un contexto en el que cada vez más estudios avalan que el sector de la logística y el transporte de mercancías, está experimentando un crecimiento medio anual cercano al 2 por 100 en los últimos dos años, alcanzando según la Guía Hays 2018 del Mercado Laboral un 2,1 por 100 para finales de este año.

Asimismo, las previsiones apuntan a que la tendencia de un sector que representa alrededor del 8 por 100 del PIB español y se estima que en 2018, la facturación alcance 11.000 millones de euros y genere unos 800.000 empleos, se mantenga en los próximos años, ofreciendo estabilidad y perspectivas de futuro. Esa tendencia al alza se debe al gran crecimiento del eCommerce, cuyo éxito radica en una buena gestión logística. 

Por ello Upela ha considerado imprescindible incluir la inmediatez en las entregas, una apuesta que según Amparo de la Torre, Country Manager en España de kla compañía, responde a la rapidez de nuestra era: “un servicio rápido y práctico si necesitas entregar documentos o paquetes en el mismo día en Madrid y Barcelona. Con un precio muy asequible, además de apostar por la sostenibilidad en las entregas; los servicios se hacen en bicicleta y moto eléctrica para los pequeños paquetes y para varios paquetes o zonas más alejadas en coche”.

Este nuevo servicio, que está orientado tanto a profesionales como a particulares, nace con el objetivo de ampliar los servicios y agilizando la entrega en las grandes urbes. 

Noticias relacionadas

La logística eficiente de Inditex en Italia: preparación de pedidos en 8 minutos y entrega en 24 horas La logística eficiente de Inditex en Italia: preparación de pedidos en 8 minutos y entrega en 24 horas
Mediante un distribuidor inteligente que permite a los clientes...
El Black Friday este año generará un 13 por 100 más de facturación en ventas que en 2017 El Black Friday este año generará un 13 por 100 más de facturación en ventas que en 2017
Está previsto que este año 2018 el Black Friday genere 1.300...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados