Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Así será el parque logístico sostenible que construirá P3 Logistic Parks en Illescas

Así será el parque logístico sostenible que construirá P3 Logistic Parks en Illescas

P3 Logistic Parks, compañía especializada en la adquisición, desarrollo y gestión de propiedades en Europa, ha firmado un acuerdo con Airbus, experta en aeronáutica, espacio y servicios relacionados, para construir un nuevo centro logístico de 31.280 metros cuadrados a medida (BTS por sus siglas en inglés) en el parque de P3 en Illescas, Toledo.

Los trabajos, que comenzarán a finales de 2018 y cuya entrega está planificada para el tercer trimestre de 2019, se realizarán como parte de Plataforma Central Iberium, una zona logística sostenible e industrial de 350 hectáreas y la nueva instalación ha sido diseñada en línea con la certificación de construcción sostenible BREEAM Very Good.

En línea con todos los proyectos BTS de P3, la nave logística empleará varias tecnologías eco-sostenibles, como iluminación LED y aislamiento térmico, al igual que paneles solares en el techo, que permitirán calentar el agua empleada en las oficinas y proporcionarán energía para el funcionamiento de los sistemas de calefacción y refrigeración. Además, contará con sistemas de riego de abastecimiento propio y uso de recursos naturales de la zona y las instalaciones contarán con conexión propia, mediante carril bici, a la estación de tren más cercana del municipio.

En este sentido y tras el anuncio de la nueva operación, David Marquina, director general de P3 en España, declaró que "una de las prioridades estratégicas de P3 es la forma en que trabajamos con nuestros clientes, apoyando el crecimiento de sus negocios". En este caso, Airbus es un cliente de gran relevancia "para nosotros, y por ello, estamos encantados de poder proporcionarle esta nueva instalación y continuar con una relación larga y beneficiosa para ambas partes.”

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados