Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

LINDE MATERIAL HANDLING

La App con la que se puede gestionar la flota de carretillas mediante el smartphone

La App, que está disponible para iOs y Android, recibe solicitudes las 24 horas del día y permite que el usuario tenga una comunicación permanente y actualizada con el servicio de Linde.

En todos los ámbitos, la interconexión ha traído grandes beneficios. Tener información de forma rápida a través del teléfono móvil, ha significado una mayor transparencia en todos los ámbitos que nos rodean y en este caso también en lo referente a la gestión de las flotas de carretillas.

En este contexto en el que la conectividad y la digitalización de procesos supone una mejora de la eficiencia, Linde Material Handling ha presentado su App Linde Service Manager, una aplicación que permite, entre otras funcionalidades, estar en contacto con el Servicio Técnico de Linde de forma inmediata y conocer en todo momento el estado de los vehículos, a través de los dispositivos móviles y el ordenador.

Las principales prestaciones de la App Service Manager se basan en que es posible solicitar la solución de una incidencia mediante el teléfono móvil y, a diferencia de una llamada telefónica o de correo electrónico, los responsables del Servicio de Linde pueden recibir la petición de asistencia de forma inmediata y disponerse a solventarla rápida y eficientemente.

Por otro lado, Service Manager, que puede utilizarse en todos los tamaños de flota y tipos de vehículos de manutención, sin importar de qué marca se trate, permite al usuario elegir de un listado personalizado de su empresa el vehículo con incidencias, escoger el error que presenta de la lista de fallos predeterminada e, incluso, adjuntar fotos del estado del vehículo.

Tras estos primeros pasos, el pedido de reparación se envía para su confirmación al gestor de flota o directamente a la Delegación o concesionario Linde. Tras la confirmación del envío, los usuarios pueden tener una visión general y permanente del estado del servicio en todo momento. Asimismo, un archivo digital permite rastrear todas las reparaciones en el historial de cada vehículo.

En lo referente a la eficiencia, el registro de las solicitudes de reparación, se puede efectuar las 24 horas del día y el usuario tiene comunicación permanente y actualizada con el servicio de Linde. Finalmente, es importante resaltar que la aplicación está disponible para dispositivos iOs y Android.

 

Noticias relacionadas

Linde celebra su World of Material Handling bajo el lema de las soluciones fáciles Linde celebra su World of Material Handling bajo el lema de las soluciones fáciles
Digitalización, automatización, nuevas fuentes energéticas,...
Las dos nuevas delegaciones que inaugura Linde en Málaga y Granada Las dos nuevas delegaciones que inaugura Linde en Málaga y Granada
Hoy en día, las empresas exigen a sus proveedores de soluciones...
Linde Surround View: visión 360 alrededor de la carretilla Linde Surround View: visión 360 alrededor de la carretilla
Según el Informe Estadística de Accidentes de Trabajo , publicado...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados