Inicio / Noticias / Proveedores / DHL inaugura un nuevo Express Centre en Alicante

DHL inaugura un nuevo Express Centre en Alicante

Con este nuevo establecimiento DHL Express facilita a profesionales y Pymes el acercamiento de su negocio al cliente, especialmente con el auge del eCommerce en las ciudades, que demanda entregas y devoluciones cada vez más flexibles y adaptadas a las necesidades del destinatario.

DHL Express ha inaugurado un nuevo punto de venta en Alicante denominado Express Center, que está ubicado en Avenida de la Estación, nº 10 y supone un avance más en su política de calidad y flexibilidad, debido al crecimiento de envíos y entregas en las ciudades, impulsado por el eCommerce. 

Este nuevo centro, que supone una inversión de 100.000 €, es el octavo punto de venta a pie de calle con el que cuenta DHL Express, y con él ofrece un horario comercial para las entregas y recogidas que va de lunes a viernes, de 9:30 a 13:30 y de 15:30 a 19:30.

Con este nuevo establecimiento, DHL Express pretende facilitar a profesionales y Pymes el acercamiento de su negocio al cliente, especialmente con el auge del eCommerce en las ciudades, que demanda entregas y devoluciones cada vez más flexibles y adaptadas a las necesidades del destinatario. Asimismo, facilita a los particulares y residentes extranjeros una gestión más eficiente de sus envíos y una mayor flexibilidad, gracias a su amplio horario, sin tener que esperar a que el personal de DHL pase por sus domicilios.

Los Express Centers, ofrecen distintos tipos de servicios de transporte urgente nacional e internacional de documentos y paquetes, además de ventajas como el horario continuado de apertura, siendo un punto de conveniencia para realizar envíos y recoger compras online, al estar situados en zonas céntricas y conectadas con el transporte público.

Además, los puntos de venta de DHL ponen a disposición de los clientes servicios como el embalaje y seguro a todo riesgo incluidos en el precio (tarifas por tamaño, no por peso), con “tarifas sencillas y competitivas y seguimiento online en tiempo real de los envíos DHL”.

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio